Blog de Esther Ruiz Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

El azul en decoración

El azul es el color de moda

azul


El azul es uno de los tres colores primarios, por lo que es intenso y tiene una notable personalidad. Ambas características no impiden que sea un tono versátil y muy fácil de combinar con otros colores dentro de la decoración de una casa.

Hace algunos años estaba reservado a las habitaciones infantiles, sobre todo si hablabamos de un niño. Hoy en día ha sobrepasado estas fronteras y ha llegado a cualquier estancia, desde el salón hasta el cuarto de baño o incluso a la cocina gracias a los nuevos materiales como el cuarzo compacto.

Dependiendo de los colores que se rodee puede tener un toque mediterráneo y relajado junto al blanco, un carácter nórdico junto a la madera o ser chic si usamos sus versiones más intensas como el azul petróleo. A continuación os dejamos algunas imágenes de distintos estilos y estancias que os pueden servir de inspiración.



Imágenes: IKEA, BoConcept y Valentine.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración en tono azul azul ideas en color azul ...

Ideas decorativas en tono azul

Normalmente, en la decoración de las estancias de nuestro hogar predomina un color. Sobre él, construimos el resto de combinaciones y vamos aportando nuestro toque personal sobre lo que será finalmente el resultado final. El color escogido suele ser nuestro favorito o aquel que nos llama mucho la atención. Hoy os propongo algunas ideas para decorar vuestra casa en tonos azules, ¿os animáis? Hay mu ...