Después de varios días de lunes-viernes, del caos de trabajar a medio gas, o de ver como muchos disfrutaban de un fantástico puente, hoy he decidido ponerme un poco mas hogareña, (y eso que alguno de estos días lo he pasado en modo invernación) destilando el calor, la elegancia y la sobriedad, con una vivienda de las que nos transmite el espíritu chic y delicado, con una decoracion navideña de color blanco y pinceladas de color dorado.
Y es que aunque este puente sea el propicio para decorar la casa, y un gran momento para poner todo a punto la decoración, muchas veces con los planes, mercados navideños y sencillamente el estar un poco mas rezagados para admitir el invierno, hace que algunos aun estén cogiendo ideas para decorar la casa esta navidad.
Y que queréis que os diga, pero la ambientación de este salón, a mi me ha ganado.
Los colores mas clásicos de la navidad se abren paso para enamorar con una decoración luminosa elegante y delicada. Navidad de color blanco es el acierto perfecto para este invierno.
Bien quizás, por ese aire chic, y combinado de piezas en dorado y vintage, o por esa luz y decoración mas cargada y tan diferente de lo que hemos visto últimamente, pero encontrarte con una casa que de planta un árbol decorado prácticamente en blanco, y que se deja admirar de una forma tan elegante, hace que me plantee (quizás para el próximo año) adquirir por fin uno de estos pinos enormes con los que sorprender a todo invitado. (mientras, seguimos orgullosos con nuestro árbol de madera, que también sorprende).
Y es que se trata de un Housewalk Navideño organizado por Wayfair, para algunas bloggers, con los que poner tendencia a lo que se llevara este año, y en el que se abren las puertas de diferentes casas, con gusto y personalidad donde a mas de una nos ponen los dientes largos.
Increíble mezcla de elegancia, detalles y delicadeza en un espacio en el que se convive para cocinar, relajarse y comer.
via
.