El Club de las Cosas Pequeñas: eres suficiente

El post de hoy es cortito, porque tampoco quiero hacer los post muy largos, y solo quiero publicar a modo de píldora "reflexiva" y compartir cositas, que a mí me han hecho una especie de "click" mental, y que me ayudan de vez en cuando, recordármelas.

Cuando leí esta frase hace unos meses, en Mujer Holística, pensé que qué buena frase, pero ahí se quedó la cosa, y como el destino es como es y el caos universal hace de las suyas, hace unas semanas me la volví a encontrar en la cuenta de Instagram de @spiritualwoman:

"eres suficiente"

Sí tú. Chúpate ésa.

Normalmente, vamos (y me incluyo, aunque ya no soy como antes, ni mucho menos, pero a veces sigo cayendo) como pollos sin cabeza, comparándonos, queriendo más de todo, más rápido, y se nos olvida lo importante, y disfrutar de lo que ya somos y ya tenemos, que en la mayoría de nosotros, es mucho más que suficiente.



Así que la próxima vez, que te sientas mal por no llegar a todo (o por creerlo), que te sientas culpable por no ser la persona perfecta que se supone que tienes que ser (la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que imponemos todo éso) recuerda, que estás bien tal cual, que eres más que suficiente, que eres una persona y un ser humano maravilloso, y que has nacido!!! algo que ya es una casualidad alucinante. Así que siénte gratitud por estar aquí, respira, para, y repite:

"soy suficiente"

Y para terminar, una frase de mi admirado Oscar Wilde:



Que está muy guay lo de amar al prójimo...pero si no nos queremos a nosotros mismos antes, ésto no hay por dónde cogerlo :)

Os deseo feliz finde y felicidades a todas las mamis del mundo mundial, pero sobre todo a la mía, que cada día nos demuestra que es una crack.

Mil besos

Mónica t.

Fuente: este post proviene de Blog de Tinkerbellsblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mientras que hago este post, ya hace algunos días que la edición de Casa Decor de este año ha cerrado sus puertas. Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrio ...

Hoy estrenamos nuevo mes y nueva sección!!! oleeeee Una de las cosas que quiero retomar, en este nuevo período del blog, es de hablar de muchas más cosas que me interesan, y contaros hallazgos interes ...

Antes de entrar en harina con el post de hoy, os quiero agradecer muchísimo, infinito, el feedback recibido con mi vuelta al blog, tanto aquí como en las redes! estoy muy muy contenta!! Los contenidos ...

Recomendamos