"Los días largos, las sobremesas, las risas, las siestas a la sombra, el sonido de las cigarras, las cenas que se alargan, las noches interminables, las botellas de rosé que se acaban..." BIENVENIDO AL VERANO 2015 EN LA PROVENZA.
Así comienza nuestra nueva campaña de verano en Un bon moment (ya disponible en la web!). Una colección que lleva ya algunos mese gestándose, con la que hemos pasado mucho mucho calor, pero con la que hemos disfrutado mucho, incluido el pequeño de la casa echando siestas a la sombra mientras mamá montaba escenarios y organizaba todo.
Porque las cosas cuando están terminadas parece como si no hubiera costado nada hacerlas, pero ¡nada de eso! Fines de semana de trabajo, horas de mercadillos, reuniones con proveedores, dudas, dormir a las tantas editando, maquetando, seleccionando, escribiendo...Pero ahora ya podemos decir que sí:
"Esta es la colección que queríamos para ti. Básicos de la Provenza que me apasionan, como toda la parte textil de la colección y piezas únicas buscadas sin descanso en las mejores brocantes".
Porque mi amor por las mesas bien puestas sigue creciendo y mi afán porque tu también la tengas también. El verano es un momento perfecto para lucir exteriores (recuerda que aunque tu casa no los tenga, no es un problema) y compartir momentos con los que más queremos. Da igual si hace 40 grados, si no tenemos vacaciones (¡o tenemos pocas!)...Es verano para todos, así que no os dejéis engañar por las fotos de instagram en playas de Ibiza, de la costa Brava o de Menorca...
"Los mejores momentos del verano son siempre los que no da tiempo a inmortalizar."
Serán esos momentos de relax tomando algo con un amigo después de trabajar, la barbacoa del fin de semana, un viaje sorpresa de dos días, volver a ver a alguien especial, una puesta de sol, un reencuentro...Todos esos instantes son los que harán que este verano sea muy especial.
"Yo te propongo una cosa: organiza una cena en tu casa con amigos: compra flores,
pon una mesa increíble y haz que sea una noche memorable."
Nosotros seguiremos aquí en la Provenza, escribiendo cada semana contándote y enseñándote todo esto que nos rodea. Porque tenemos que contarte con detalle cómo ha quedado nuestra casa rural (si, ahora ya puedes venir a disfrutar de la Provenza!), cómo va nuestra mudanza veraniega y si la piscina de plástico que hemos comprado sobrevive a este verano. No habrá mucha playa, ni mucho "piestureo" pero sí habrá verano. ¡Eso seguro!
Así que espero que en tus ratitos de relax este verano te pases por aquí y disfrutes de las vistas, me leas y me comentes qué tal van esas mesas preciosas de verano que estás poniendo, ¿te parece? Me encantará leerte en los comentarios del blog!
Bonne journée!
Pd: Puedes comprar la nueva colección de verano aquí y ver el lookbook que he preparado aquí.