Decoración

Demorainteriorismo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

El estilo boho chic

Hoy os traigo un post muy veraniego también. El Boho Chic. Aunque es un estilo libre, que puede usarse en cualquier tipo de vivienda, a mí particularmente me gusta para las casas de verano. No sigue patrones ni tiene normas estrictas, es muy personal, retrata perfectamente a quien lo elige. Es fresco, despreocupado, hippie y bohemio.

Las claves:

El color en su máximo esplendor. Sin miedos... fucsias, morados, verdes, naranjas, amarillos mostazas, azules profundos… todos caben.

Mezclar objetos de diferentes etnias y culturas, como siempre os recuerdo, sin saturar o convertiremos nuestra casa en una Kunstkammer (sala de maravillas). Alfombras persas, lámparas turcas, pufs marroquís, tapices andinos, hamacas hawaianas, puedes permitirte todo, siempre con mesura, creando estancias agradables y equilibradas.

La presencia de flores también muy característica de este estilo. Naturales o artificiales. En tejidos estampados, papeles vinílicos o cuadros.

Si eres un alma libre, rebelde y soñadora, sin duda este es tu estilo. ¿Te atreves?
































Este post se lo dedico a una señora anónima que me encanta ver cada verano, con sus setenta y tantos años pasea diariamente en top less por la playa de Aguadulce, su única compañera, una bolsita de malla que lleva colgada en su hombro, en ella va guardando conchitas, conchitas y conchitas.
Paz y amor^^

Fuente: este post proviene de Demorainteriorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

IBIZA PARADISE^^

Hoy os traigo otro post muy estival: El estilo ibicenco^^ Es un estilo sobrio, sencillo, y elegante. Muy puro respecto a las formas y materiales que lo conforman. Espacios muy luminosos, amplios y pul ...

El estilo boho chic

Hoy os traigo un post muy veraniego también. El Boho Chic. Aunque es un estilo libre, que puede usarse en cualquier tipo de vivienda, a mí particularmente me gusta para las casas de verano. No sigue p ...

VIVIR AL AIRE.

De vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas, os traigo un post refrescante: TERRAZAS. Lo primero elegir un buen suelo. Siempre antideslizante ahora existen muchos revestimientos, incluso sin nece ...

Etiquetas:

Recomendamos