comunidades

VIVIR AL AIRE.

De vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas, os traigo un post refrescante:
TERRAZAS.
Lo primero elegir un buen suelo. Siempre antideslizante ahora existen muchos revestimientos, incluso sin necesidad de obras y fáciles de instalar.
La distribución también es importante. Nada de saturar hay que optimizar el espacio. Necesitamos comedor, barbacoa y zona de plantas o minihuerto.
La iluminación. Factor que no podemos obviar. Luz general para la zona de comedor. Luz indirecta o auxiliar para crear un clima acogedor después de la cena. Si tenemos jardín, debemos iluminarlo. Lámparas testigo para marcar el camino y guirnaldas, ideales para amenizar tus noches de verano.
Los muebles han de ser de funcionales. Cómodos de limpiar y por supuesto confortables. Si tenemos poco espacio, mesas extensibles, sillas plegables o bancos.
No podemos olvidar la sombra. Toldos, pérgolas y sombrillas son básicos que no pueden faltar para vivir tu terraza todo el día.
Las plantas indispensables. Aportan frescura y bienestar a tu ambiente.
Por último la decoración. Cojines, alfombras, farolillos, centros de mesa. Debemos cuidar los detalles. Aportaran personalidad a tu ambiente.
Os dejo algunas imágenes del catálogo In & Out de LA FORMA,todo lo podéis encontrar en nuestra tienda David de Mora.




























Hasta pronti ;) bss.
Fuente: este post proviene de Demorainteriorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

IBIZA PARADISE^^

Hoy os traigo otro post muy estival: El estilo ibicenco^^ Es un estilo sobrio, sencillo, y elegante. Muy puro respecto a las formas y materiales que lo conforman. Espacios muy luminosos, amplios y pul ...

El estilo boho chic

Hoy os traigo un post muy veraniego también. El Boho Chic. Aunque es un estilo libre, que puede usarse en cualquier tipo de vivienda, a mí particularmente me gusta para las casas de verano. No sigue p ...

VIVIR AL AIRE.

De vuelta de vacaciones y con las pilas cargadas, os traigo un post refrescante: TERRAZAS. Lo primero elegir un buen suelo. Siempre antideslizante ahora existen muchos revestimientos, incluso sin nece ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración de exteriores decoracion comedor Jardin

Como crear una zona de comedor al aire libre y disfrutar de las noches de verano.

Amara – Houzz Una de las cosas que más echo de menos es poder disfrutar de un comedor al aire libre donde poder cenar durante largas horas en verano. De pequeña solíamos hacerlo en casa de mis padres y aún tengo esos recuerdos de noches de verano cenando juntos todos en familia. ¿Tienes la suerte de tener un espacio al aire libre y quieres disfrutarlo en compañía de los tuyos cada noche? ¿Q ...