TERRAZAS.
Lo primero elegir un buen suelo. Siempre antideslizante ahora existen muchos revestimientos, incluso sin necesidad de obras y fáciles de instalar.
La distribución también es importante. Nada de saturar hay que optimizar el espacio. Necesitamos comedor, barbacoa y zona de plantas o minihuerto.
La iluminación. Factor que no podemos obviar. Luz general para la zona de comedor. Luz indirecta o auxiliar para crear un clima acogedor después de la cena. Si tenemos jardín, debemos iluminarlo. Lámparas testigo para marcar el camino y guirnaldas, ideales para amenizar tus noches de verano.
Los muebles han de ser de funcionales. Cómodos de limpiar y por supuesto confortables. Si tenemos poco espacio, mesas extensibles, sillas plegables o bancos.
No podemos olvidar la sombra. Toldos, pérgolas y sombrillas son básicos que no pueden faltar para vivir tu terraza todo el día.
Las plantas indispensables. Aportan frescura y bienestar a tu ambiente.
Por último la decoración. Cojines, alfombras, farolillos, centros de mesa. Debemos cuidar los detalles. Aportaran personalidad a tu ambiente.
Os dejo algunas imágenes del catálogo In & Out de LA FORMA,todo lo podéis encontrar en nuestra tienda David de Mora.
Hasta pronti ;) bss.