El caso es que hoy quiero irme a algún país nórdico… Así que investigando en la red me he topado con este hotel increible en Copenague y muero porque alguien me sorprenda con ¡una noche allí! (Ejem – ejem, alguien, esto es una señal de las gordas)
La ventana que está justo encima del café corresponde a la única habitación del hotel, si si, ¡solo una! Y no especialmente lujosa, pero ¡taaan especial!
Y es que estos nórdicos decoran tan bien…. no solo dentro del estilo que se nos viene a la cabeza, sino también interiores tan diferentes como este, capaces de trasladarnos a una peli de detectives de los años 50 o a un barco de los 90, y todo ello sin parecer un decorado.
El lujo, para los armadores rusos, a mi me gustan los sitios mágicos y ahora mismo solo quiero estar en este.
Si os ha pasado como a mi, podéis reservar la habitación pinchando aquí . El precio es de algo menos de 300€ la noche, y la experiencia, cuanto menos, especial.
¡Besos!
Mrs. Shabby.
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!