Ya sé que es martes, pero yo ya estoy pensando en el fin de semana, en viajar, en conocer sitios nuevos…, y en que no me importaría relajarme en un hotel como el que os enseño hoy. Lo de hotel con mucho estilo va con doble sentido, ya que, por un lado, está decorado con estilazo, y por otro, podemos encontrar varios estilos decorativos diferentes en él.
Depende de la habitación que te toque en este hotel de Londres, puedes dormir en una estancia más rústica, en una con aires decadentes, en una vintage, en una con mezcla de varios estilos,… Sea la que sea, todas tienen una decoración cuidada y hecha con mucho gusto. Los fantásticos suelos de madera y los techos con molduras combinan perfectamente con cada detalle, bien sea una lámpara de estilo industrial, un lavabo de mármol o una mini nevera Smeg.
Tengo debilidad por las decoraciones un poco arriesgadas, que reflejan atrevimiento y personalidad, y en este hotel se encuentra ese toque personal en cada rincón. Puede gustarte más o menos el tipo de decoración, o sólo convencerte unos ambientes y otros no, pero lo que es seguro, es que no deja indiferente. No os perdáis los baños (no tienen desperdicio) y atentos a cada detalle, que son muchos!
Vía Dustjacket,
Artist Residence London
¿Qué os parece la decoración de este hotel?
¿En qué habitación os gustaría alojaros?
Esta entrada Un hotel con mucho estilo es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.