comunidades

El Lado Decorativo del Minimalismo (Nazaret de Misterios DECO)



Hace unos días acordé con una chica increíble de hacer un colaborativo. Yo, encantada encantadísima de hacer algo en conjunto con ella. De hablar sobre nuestras pasiones y de lo que contamos en nuestros blogs.

Una gran blogger de decoración enfocada a destacar la emoción, la practicidad y el estilismo fundamentado en casa. Es una chica muy apasionada y trabajadora que disfruta de compartir y enseñar a los demás cómo tener un hogar que nos tenga contentos.

Con su Deco Escuela es que he aprendido bastante. Y con sus decomisterios he conocido sobre la historia de piezas únicas y hermosas. Ya mencioné las palabras deco y misterios. Pero si el título no es suficientemente claro aún: esta chica de la que hablo es nada más y nada menos que Nazaret del blog Misterios DECO.

Es una persona sencilla, amante de la vida slow y de las cosas con valor que van más allá de lo material. Para ella, la esencia va antes que la apariencia. Y por esoy otras razones… ¿cómo no trabajar con ella? Nazaret tiene mucho que compartir y su forma espiritual de ver el mundo le aporta mucho valor a sus reflexiones. Yo por mi lado, con mi enfoque minimalista y esencial espero darte consejos para empezar este 2017 libre de ataduras y feliz con lo que tienes.

Cerrando el Año


SOBRE ESTE COLABORATIVO

Cada domingo de este mes te compartiremos nuestras reflexiones. Te hablaremos de decoración, minimalismo y el cierre de año. La primera reflexión le ha tocado a Nazaret con el tema “El lado decorativo del minimalismo“. El próximo domingo será mi turno con “El lado minimalista de la decoración”.

En su reflexión ella nos cuenta cómo a veces intentamos maquillar nuestras emociones y terminamos comprando por comprar. Te recomiendo que le des una leída a su post que está increíble la percepción que tiene sobre el mes de Diciembre. Lo más importante es estar contento con uno mismo para que la decoración o las cosas materiales que tengamos se puedan gozar realmente y no sean solo un parche de inconformidades o tristezas.

Nazaret nos cuenta también su enfoque para este próximo año y cómo va a aplicar el minimalismo en su hogar. ¿Te lo vas a perder? ¡Te recomiendo que no!

Pásate a Misterios DECO que no te arrepentirás en absoluto.

  El Lado Decorativo del Minimalismo con Nazaret @MisteriosDECO
Click To Tweet

  .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que me habían preguntado en el canal cómo hacía yo con los residuos vegetales y la verdad es que hago lo más sencillo. Nosotros en casa vamos juntando las cáscaras y polos de los vegetales ...

Estoy muy entusiasmada porque hoy da inicio un nuevo segmento en el blog y en el canal: entrevistas. Cada 2 o 3 meses espero recibir en el blog a un minimalista o zero waster con un enfoque muy partic ...

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden. Y hoy te ...

Creo que algo muy valioso que tenemos a la mano es la información. Y muy importante son las decisiones que tomamos con base a ella. El conocimiento es fuerza, y la fuerza nos motiva a lograr cambios e ...

Recomendamos