Por suerte, hoy contamos con un invento genial que hará que te olvides de los clavos y los tornillos y así no tendrás que destrozar tu pared cada vez que quieras colgar una nueva lámina o cuadro. Las tiras de tesa Powerstrips son mágicas, se pueden poner y quitar sin dejar marcas y así crear nuevas composiciones en tu deco de pared cada vez que quieras dar un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar. Inventos como este alegran el día a los que nos gusta cambiar la decoración cada cierto tiempo, porque incrementa nuestro abanico de posibilidad de redecorar sin gastar mucho dinero.
Ahora que cambiar la deco de nuestra pared es tan sencillo, no hemos podido evitar recopilar inspiración porque ya tenemos varias paredes pendientes de cambiar en casa y en la oficina. Esperamos que la inspiración también te motive a ti para lanzarte a renovar alguna de tus paredes, seguro que no te arrepientes del cambio. Nosotros ya lo hemos probado y estamos muy contentos de abandonar la caja de herramientas: el martillo, los clavos, la taladradora y los tornillos ya no serán necesarios para colgar nuestros cuadros y damos la bienvenida a las tiras adhesivas de tesa Powerstrips.
En este comedor, los espejos decorativos juegan un papel protagonista (izq.)
Prueba a imaginar cualquiera de estas estancias sin los cuadros que las decoran, verás lo importante que es la deco de tus paredes.
Hemos hecho la prueba. Las tiras de tesa Powerstrips son fáciles de poner y quitar, permitiendo flexibilidad a la hora de crear tus composiciones de pared. Podrás cambiar tu deco en cualquier momento sin preocuparte de dejar marcas.
Imágenes: Una pizca de hogar, Collagevintage, Cocolapain, Gravity Kireei , Paperblog (vía Pinterest).
.