El piso de Ibiza, listo para alquilar 



Han pasado tres meses desde que empecé a dibujar los planos del interior de este piso en Ibiza.

Recorrerme todas las tiendas posibles de Madrid y alrededores en búsqueda del mobiliario y los detalles para diseñar el interior y el exterior de esta vivienda. Muebles, lámparas y decoración que estaban en mi mente, pero como suele pasar, difícil para encontrar en el mercado ja,ja,ja.

Como en todo, cuando uno se empeña mucho en conseguir lo que quiere, lo consigue!!, y más aun si cabe, cuando los clientes te dicen DECORALO COMO SI FUERA TU CASA.... pufffff...

Mi casa!!!, en Ibiza!!. No me digas más! Un sueño!!

Aunque el sueño ha durado tres meses, el despertar a merecido la pena!!

La he diseñado, la he decorado y me he desvivido por encontrar cada detalle para "MI CASA" de Ibiza. Siempre con los pies en el suelo para no acabar con ( su / mi ) economía ;)

Tres meses en un resumen ( aquí, aquí, aquí y aquí ), bueno un pequeño resumen porque si tuviera que escribir todo lo que hay de trabajo detrás de cada proyecto, creo que da para escribir un libro entero jajaja…..

Lo que no se puede describir con palabras, es la cara de felicidad y asombro cuando los clientes vieron su piso completamente amueblado, con todo lujo de detalles, con los vasos, los platos y los cubiertos limpios y listos para usar jajaja…..

Creo que ni en los programas esos de la tele!!!, que pena de no haberlo grabado ainisssssss…… gajes del directo jajaja…..

Y bueno con mucha, mucha pena!!!!! mi sueño acaba aquí, ahora es SU casa de Ibiza y está lista para alquilar, ser alquilada!!.

Si tu sueño es pasar unas inolvidables vacaciones en esta casa de Ibiza, no dejes de soñar, siempre puedes alquilarla :)

























































































imágenes: Edyta

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos