DecoracionDeMiCasa_Com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

El recibidor la primera impresión de tu hogar

El recibidor la primera impresión de tu hogar
No siempre damos la verdadera importancia a este rincón que es en realidad la primera impresión que los visitantes tienen de nuestro hogar aunque generalmente se limite a la presencia de un paragüero, un espejo y un perchero.

Ya sea una habitación u un pequeño espacio al lado o detrás de la puerta de entrada, el recibidor en todos los hogares se puede crear un sitio muy personal que dé una pauta a nuestros visitantes de lo que se encontrarán puertas adentro de nuestra casa.

Una silla para colocar los elementos que traigamos, un colgador de ropa en un pequeño recodo de nuestro hogar, también puede convertirse en un recibidor. Todo es cuestión de poner empeño en crear ese espacio.

Sin tener que prescindir de la comodidad de un sitio donde colocar el paraguas húmedo o donde poner los abrigos o donde echarse una última mirada antes de salir a la calle, podemos empapar de nuestra magia personal también ese rincón. Un aire casual y casi desordenado, es lo que se espera de una pareja de recién casados: fotos suyas en el espejo, flores y plantas, recuerdos del viaje de luna de miel o ese colgador de llaves tan antiguo que les regaló la tía abuela, encontrarán su espacio perfecto.

A lo que sí debemos renunciar, es a colocar allí los adornos que no nos caben en el resto de las repisas o los que conservamos por obligación, mejor guárdelos y coloque en su recibidor aquellos elementos que le agraden a usted y le alegren la vista a quien le visite.

Foto gentileza de: recibidores.decoutil.com

Related posts:

Curso Online de Feng Shui 4: El Recibidor

Consejos Básicos para Decorar el Hogar

¿Es tu hogar un Espacio MUTE?

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos