El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa y por eso, su decoración y distribución son muy importantes porque dan la primera impresión y porque, es lo que harán que nos sintamos bien nada más poner un pie en nuestro hogar.
Ya sabéis que hace unos seis meses me mudé y os he de confesar que hasta ahora, el recibidor ha estado lo que se dice literalmente "en bragas". Pusimos el mueble que teníamos en el antiguo piso porque nos es muy cómodo pero no teníamos casi nada más. Sólo alguna lámina que hemos ido cambiando según la estación, una vela y la bandeja para dejar las llaves. Así que cuándo desde Leroy Merlin me dieron la oportunidad de hacer un proyecto en casa, no lo dudé y decidí decorar mi recibidor.
Os tengo que decir, que estoy encantada con el resultado. Creo que no he sabido plasmar con mis fotos lo bonitos que han quedado los espejos pero sinceramente ¡estoy contentísima! Fui a la sección deco de Leroy y me decidí por esos espejos, el marco en forma de casita, un par de bandejas para las llaves y otras cosas que solemos dejar ahí y unos pomos en tonos azules. Quería que vierais que, tal y como os digo siempre, los elementos decorativos son lo que cambian totalmente un espacio sin necesidad de cambiar todos los muebles ni hacer grandes obras.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Y no dudéis en dejarme cualquier consulta, comentario y/o opinion al respecto ;)
BESOS.