Descansaremos, nos relajaremos, veremos series y películas, charlaremos con familia y amigos, haremos puzzles o encaje de bolillos, será nuestra carta de presentación en cuanto alguien ponga un pie en casa...
Me voy a centrar en la parte de los sofás, que es lo último que he tenido que estar mirando para decidirme.
www.pinterest.com
En este caso he sido de ideas fijas, y que el sofá iba a ser gris lo tenía muy claro.
Me encantan los sofás de respaldo bajo, pero seamos sinceros... son muy incómodos. A mi me costó quitarme la idea de la cabeza pero así tuvo que ser.
Tampoco me gustan estos sofás que tanto se han puesto de moda ahora, que tienene "riñonera". Sí, son mucho más cómodos, pero a mi no me terminan de convencer.
Os aseguro que si os pasa como a mi y probáis, y probáis, y probáis y no os cansais de probar sofás, acabaréis encontrando alguno igual de cómodo y con el respaldo recto.
Como digo es sólo cuestión de paciencia e infinitas pruebas. Yo al final dí con el mío :-)
www.pinterest.com
Marie et moi
Tuve amor a primera vista por las baldas para cuadros. Encima del sofá me parece una buenísima idea para darle un toque diferente a los típicos cuadros. Además nos permiten intercalar cuadros y fotos con otros objetos como alguna figura, alguna flor... y es mucho más fácil de variar la decoración si somos de cansarnos rápido.
Eso sí, si los cuadros son pesados, no los dejeis solo posados. Merece la pena igualmente sujetarlos a la pared, ¡por lo que pueda pasar!
www.pinterest.com
Necesitamos una mesa para el centro, pero ¿quién dijo que tuviera que ser estrictamente una mesa? ¿Acaso no es precioso y cumple la misma función este baúl? Ay! Si yo encontrara uno así en mi desván...
www.bohodecochic.com
Si lo del baúl no os termina de convencer, yo apuesto por una mesa muy sencilla y no muy grande decorada con algún detallito.
Ese tipo de silla/mecedora que aparece a la izquierda poco a poco me ha ido entrando por el ojo, aunque yo apostaría por algo más atemporal como esta mecedora Poäng de Ikea.
www.ikea.es
Y para terminar quiero enseñaros estas dos maravillas, dos rinconcitos de lectura y relax que si el espacio lo permite ¡deberían ser imprescindibles!
www.housetoyourhome.com
www.houzz.com
Ya me imagino ahí sentada, todo tan mullidito... fundiendo la batería del Kindle enganchada a algun libro de esos que atrapan...
Que bonito es soñar... ¿verdad?