Un sofá rinconera es un amplísimo asiento perfecto que se convierte en el centro de reuniones de toda la familia y, además, es uno de los muebles que más llama la atención en un gran salón o sala de estar. De ahí que sea tan importante que su aspecto sea siempre perfecto…
¿Cómo proteger o renovar el tejido de las rinconeras de forma eficaz? Es muy fácil con las fundas de sofá rinconeras de Maxifundas, elásticas y adaptables a las dimensiones y a las características de este tipo de asientos.
Fundas de Sofá Rinconera elásticas y adaptables
En Maxifundas es posible encontrar todo tipo de soluciones para vestir sofás y sillones de todas las características y de todas las medidas, desde sofás estándar y hasta sofás rinconera de grandes dimensiones. De hecho, de este último existen varias soluciones para conseguir una rinconera de aspecto renovado, o para proteger el tejido original del sofá; que destacan por su adaptabilidad, como, por ejemplo, la funda para sofá rinconera Relive, confeccionada en tejido super-elástico.
La funda rinconera Relive ha sido confeccionada para cubrir de forma eficaz sofás de grandes dimensiones de tipo rinconero y, gracias al tejido superelástico con el que se fabrican, son elásticas en todas las direcciones, lo que ofrece una altísima capacidad para adaptarse a las medidas y a las formas del sofá.
Como complemento para ofrecer un resultado impecable y para que la funda se adapte al máximo a las formas del sofá, se incluyen seis bandas que permiten un mejor ajuste y que aseguran que la funda de sofá no se moverá.
Disponible en hasta veinte colores entre los que elegir, el sofá rinconera se puede también coordinar con otros sofás o sillones, ya que el modelo Relive está disponible para sofás, sillones orejeros, sillas con o sin respaldo e, incluso para fundas de cojín.
¿Sofá rinconera de aspecto renovado? Sencillo y rápido de conseguir con las fundas de sofá rinconera Relive de Maxifundas.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.