Boho Chic Style Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

El sol de mi terraza

El sol de mi terraza, se nota que estamos en primavera ;)

Ya ha llegado el buen tiempo y como que, por suerte, dura mucho más que el invierno, hoy hablaré de como decorar tu terraza para poder disfrutar del cielo azul! Os propongo algo sencillo que os permita estar al aire libre con vuestros amigos y disfrutar del buen tiempo, ya sea de día o de noche.

El sol de mi terraza


En primer lugar hablaré de las plantas, es importante elegirlas en conjunto para que sus formas y colores hagan juego las unas con las otras. También recomiendo saber la cantidad de luz y de agua que necesita cada especie antes de plantarlas para poder ubicarlas en la zona más favorable. La combinación de flores, plantas y plantas aromáticas puede quedar genial!

El sol de mi terraza


En cuanto a la iluminación diré que es lo más importante. Recomiendo buscar lucecitas de baja intensidad para crear un ambiente acogedor. Éstas puede ir acompañadas de velas colocadas en lugares estratégicos para crear una luz de ambiente general cálida y tenue.

El sol de mi terraza


Los muebles irán condicionados al espacio que tengamos disponible, yo recomiendo colocar los justos para no cargar la zona. En el caso de tener una terraza pequeña, tendremos que decidir el uso que le vamos a dar y en función del mismo pondremos un tipo u otro de muebles- mesitas, sofás, tumbonas, etc…

El sol de mi terraza


El pavimento de las terrazas marca mucho el ambiente. Césped artificial, piedras de canto rodado, madera, piedra porosa, etc… Otra idea más económica es colocar una alfombra divertida que le dará un toque sofisticado y cálido.

                        
El sol de mi terraza
  
El sol de mi terraza


El sol de mi terraza


Los elementos decorativos los podemos elegir al final de todo a fin de evitar llenar el espacio sin sentido. También es importante ver los recorridos y usos que le daremos al lugar antes de decidir que elementos extras vamos a necesitar.

El sol de mi terraza


Por último, tenemos que tener en cuenta otorgar un rincón de nuestras terrazas a la sombra, ya que una zona de sombra en la terraza es fundamental. A mi me gustan las pérgolas con plantas trepadoras o enredaderas- dan una sensación de sombra fresca. Por otro lado, los toldos de colores claros son un recurso bueno que visualmente no molestan. Si sois más atrevidos podéis poner alguno de rayas o colores para darle un toque más chic!

Ya tenéis las pistas para triunfar, a ver quien inaugura la temporada antes!! ;)

Imágenes vía Elle Decoración y Ahléns

Imágenes de Portada vía Helt enkelt / Salvage Savvy / Stylish EveHelt enkelt

The post El sol de mi terraza appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Etiquetas: generaldeco-ideas

Recomendamos