três studio Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El toque de color justo para combinar con una casa total grey

Empezamos la semana con un piso de esos nórdicos en los que no paras de coger y coger ideas para cualquier rincón de casa, el de hoy además tiene la particularidad de un look TOTAL GREY con toques de madera y mobiliario, paredes en blanco.

Ese toque sin duda lo da un cojín, si una sencilla funda de cojín lisa de color VINO, BURGUNDY o MARSALA para los amigos, un color que marca totalmente en el salón de este piso escandinavo dándole un toque de calidez y elegancia.

En el resto de la casa se puede ver mobiliario blanco y líneas depuradas. Ideas como composiciones de cuadros y centros de mesa donde las ramas de eucalipto tienen un gran protagonismo, como os decíamos al principio ideas, ideas y más ideas para adaptar en nuestras casas y si te gusta este estilo, estos colores y este aire escandi al final del post hemos dejado una selección de Fichajes Deco.


















































1^ 2^ 3^ 4^ 5^ 6^

¡Feliz comienzo de semana!

¡Besos mil!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos

Relacionado

Casas Casas diáfanas Decorar con colores intensos ...

Cómo usar el color para decorar una casa de planta abierta

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Vives en una casa de planta abierta? ¿Te apasionan los espacios diáfanos y las viviendas sin tabiques? Hoy te vamos a dar algunos ejemplos sobre cómo decorar este tipo de espacios a través del color. Como muestra te enseñamos un piso diáfano definido mediante el uso de colores vibrantes e intensos. El triunfo de los espacios abiertos (lo que podríamos llamar op ...