comunidades

El toque de color justo para combinar con una casa total grey

Empezamos la semana con un piso de esos nórdicos en los que no paras de coger y coger ideas para cualquier rincón de casa, el de hoy además tiene la particularidad de un look TOTAL GREY con toques de madera y mobiliario, paredes en blanco.

Ese toque sin duda lo da un cojín, si una sencilla funda de cojín lisa de color VINO, BURGUNDY o MARSALA para los amigos, un color que marca totalmente en el salón de este piso escandinavo dándole un toque de calidez y elegancia.

En el resto de la casa se puede ver mobiliario blanco y líneas depuradas. Ideas como composiciones de cuadros y centros de mesa donde las ramas de eucalipto tienen un gran protagonismo, como os decíamos al principio ideas, ideas y más ideas para adaptar en nuestras casas y si te gusta este estilo, estos colores y este aire escandi al final del post hemos dejado una selección de Fichajes Deco.


















































1^ 2^ 3^ 4^ 5^ 6^

¡Feliz comienzo de semana!

¡Besos mil!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos

Relacionado

general 25 m apartamento ...

Apartamento de 25 m² con una elección de color perfecta

Tengo que reconocer que yo no podría vivir en sólo 25 metros cuadrados. Pero aun así no puedo resistirme, y cada vez que veo un apartamento tan pequeñito me quedo embobada viendo las cosas que se pueden conseguir con un buen diseño y sobre todo con una buena elección del color. El mini piso que vemos hoy en el blog está lleno de color, de vida y de toques de buen gusto. Han usado ideas geniales p ...