El verde innunda las decoraciones nórdicas.

Este loft nórdico se encuentra en un edificio industrial diseñado por el arquitecto Magnus Isaeus y se terminó en 1897, una antigua fábrica de porcelana convertida en un edificio residencial. No podemos dejar de rendirnos al encanto de la invasión verde. Plantas y árboles: ellos están conquistado todas las estancias.

Para mi las plantas dentro del hogar son un toque de lo más Chic en decoración; ellas aportan color, textura y sobre todo y algo que me encanta es la vida en cualquier espacio,  y además ayudan a purificar el aire dentro de la vivienda.

Existen una infinidad de maneras y de tipo de vegetaciones para utilizar dentro del hogar… todo dependerá de tu gusto y de tus preferencias. En este loft han dado rienda suelta a la vegetación, te invito que hagas lo mismo. Inspírate!!!































Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blanco Casas Decoración ...

¡Las plantas toman el control!. Podría parecer el titulo de una pelicula de terror o de esas que nos muestran la vida en la tierra después de un apocalipsis que ha acabado con casi toda la humanidad. Pero no, por suerte no la verdad. Es lo que ha ocurrido en este bonito loft londinense, en el que sus dueños le han dado todo el protagonismo a su gran afición, las plantas. Verde, verde, verde y ver ...

Trucos y consejos

Las plantas y flores son un elemento más de decoración en tu casa: aportan vida y armonía y crean una atmósfera cómoda y acogedora. Eso sí, el cuidado de las plantas es algo que debes tener en cuenta: este post es una completa guía acerca de cómo cuidar las plantas, tanto de exteriores como interiores. Las plantas y las flores son un elemento imprescindible en decoración La decoración y el cuidado ...