comunidades

El aliado #1 del estilismo residencial

Verde es el nuevo negro en interiorismo
Hola gente Chic, ¿qué tal?

A propósito de que #Greenery es el color del año de Pantone, ¿qué les parece si hablamos un poco del verde? Me asombra sobre manera como cuando me reúno con un nuevo cliente y me comenta sobre las hermosas piezas que tiene y la calidad de las telas y accesorios de su casa y a veces incluso lo bello de su jardín, pero nada de las plantas en su interior. Incluso en casa, aunque me avergüence admitirlo, cuando estoy muy arrollada y las matitas están tristes, es verdaderamente deprimente.

Suculentas en interiorismo
Todo interior necesita verde. Verde en grandes maceteros, verde en orquídeas, hiedras o cualquier otra planta decorativa, verde en plantas pequeñitas, como suculentas, violetas, etc… verde en jarrones con hojas o flores.

orquideas en interiorismo
Y es que el ojo se siente invariablemente atraído a la naturaleza y traerla tu interior es la mejor manera de lograr un espacio genial y lleno de vida.

Flores en interiorismo
Si ya te convencí de que salgas mañana al vivero a comprar plantas y macetas, me siento dichosa. Ahora la manera en que las disponemos evidentemente influye en el resultado final de nuestro interior. No queremos que nuestra sala parezca una jungla, o lo contrario que tenga una plantita solitaria en una esquina que nos quite más de lo que nos aporta. Cómo siempre la clave está en el balance y en tu gusto.

plantas en interiorismo
Agrega las plantas de mayor formato a las esquinas de tu espacio o a flanqueando algún elemento, sofá, consola, librero, etc. Toma las plantas de mediano formato y colócalas en tu mesa de centro o en la esquina de una credenza y déjate seducir por las flores y las peñas plantitas, colocándolas, sobre libros o bandejas, completando tu viñeta.

Juega, prueba y sé feliz, las plantas cuestan poco y agregan mucho, mucho estilo a tu espacio.

P. D. Si quieres saber que otros elementos son aliados del estilismo residencial, descarga gratuitamente, mi Check List Elementos Imprescindibles para un Interior de Revista.

Fuente: este post proviene de The Dixi Chic Files, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips y consejos

Recomendamos