Las hay, como las de la casa Corona, que están decoradas con motivos navideños como estrellas o árboles, pero aunque originales, tienen el inconveniente de que tan solo servirán para Navidad y no para cualquier otra ocasión el resto del año.
SI no tenemos pensados realizar tantas comidas o cenas en las fiestas, entonces no es tan recomendable comprar una vajilla temática. En su lugar, podemos hacernos con otra de colores rojos, verdes y blancos, que son los más característicos de estas fechas, con los que también decoramos el resto de la casa y que además seguirán siendo una opción en próximos eventos.
Estos dos conjuntos son de la firma Luminarc específicamente pensados para estas celebraciones, y combinan distintos tonos en vasos y platos según el orden de utilización y lo que se vaya a beber (agua, vino, champán...).
No son vajillas de gran lujo, pero sí bastante acogedoras para darle alegría a la mesa cuando estemos todos en familia sentados alrededor. ¿Cómo soléis decorar la mesa en estas celebraciones?
¿Que les ha parecido? ¿Adquirirían alguna de estas?