Comienza un nuevo año , y con este, nuevas inquietudes, retos y objetivos que lograr. Por ello, y para empezar con buen pie y con nueva energía para que el resto del año vaya sobre ruedas, os voy a sugerir una serie de cambios en vuestro hogar, para que con cuatro pinceladas y a coste muy reducido ? esta época del año lo requiere- podamos darle a nuestra casa un toque distinto y adaptarlo a la vez a las nuevas tendencias.
En esta ocasión me voy a centrar en cambios que podemos hacer en nuestro salón. Para esta temporada los tonos que más me gustan son los beige, grises y verdes (en su tonalidad verde oliva y caqui), además son colores que entre sí pueden combinar muy bien y se adaptan muy bien al estilo vintage que está tan de moda últimamente.
Estos colores los podemos utilizar tanto en paredes, mobiliario, u objetos de decoración, por lo que si el año lo empezamos con mucha fuerza y ganas, pintar una de las habitaciones de la casa, por ejemplo el salón, ya nos proporcionará un cambio muy grande, pero si eso no es posible, podemos combinar distintos objetos adaptándolos a los colores que cada uno tenga en su casa.
Así, con cambiar las lámparas, colocar una mesita en un hueco que tengamos, unos marcos, unos cojines distintos o simplemente unas velas, podemos hacer que el conjunto cambie y renovemos así el aspecto de nuestro hogar.
Ejemplo de mesa auxiliar
Ejemplos de decoración con lámparas
Ejemplos de decoración con marcos
Ejemplos de decoración con cojines
Ejemplo de decoración con velas
Estos son sólo unos consejos, pero cada uno lo puede adaptar a sus gustos y preferencias. ¡Así que no seáis perezosos y pensar que los cambios siempre están bien! Dar un nuevo giro a las cosas hace que no se caiga en la monotonía.
FUENTES: Todas las imágenes están vinculadas a su respectiva fuente. Haz clic sobre la que quieras para acceder.
Isabel
The post Empieza bien el 2014 con solo unos pequeños cambios en tu hogar appeared first on Mis Espacios. Blog de decoración, hogar, ocio y tiempo libre..