Esto hace que colores, texturas y materiales sean tendencia una (o unas) temporadas y finalmente, desaparezcan de nuestras vidas por arte de magia. Aunque, ¡ojo!, eso no significa que si se les da nuevos aires no podamos reutilizar ciertas cosas.
Bien, dicho esto, ¿queréis saber a qué tendencias diremos adiós en 2017?, a continuación hacemos un pequeño repaso de aquellas cosas que pasarán a nuestro recuerdo.
En este año diremos adiós a:
1.Las grandes letras decorativas y los carteles con mensaje. No había cuenta en Instagram que no recogiese algún espacio con una estrella iluminada, flechas, mensajes positivos, letras enormes encima de estanterías… Parece ser que debemos decirles adiós y apostar por aires frescos en decoración.
2.Estampados tropicales sí, pero con moderación. Ya sabéis que en Disak Studio apostamos por estos estampados y los incorporamos a algunos de nuestros proyectos (con mucha moderación). Pero todo tiene un ciclo y si eres fan de estos colores llamativos y poderosos, adelante. Pero evita el papel en la pared con grandes hojas.
Foto by: Pinterest
3.Adiós a los colores brillantes, llamativos, sorprendentes… y así podríamos enumerar un sinfín de adjetivos para estas piezas que destacan en la decoración de una estancia. Al igual que los estampados que mencionábamos anteriormente, si los podemos evitar, mejor. Todos sabíamos cuando llegaron hasta nuestras casas que sería una relación temporal.
Y hasta aquí nuestro resumen. Pero, ¿hay algo que pienses que también deberíamos decirle adiós por un largo tiempo? Cuéntanoslo, estamos deseosos de saber qué cosas deberíamos incluir a esta lista.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.