Ambos se consideran amantes de la decoración, y ello se nota en cada rincón de la casa, decorada con mucho gusto y personalidad, y en la que los estilos se mezclan para dar lugar a estancias acogedoras y con mucha originalidad. Les encanta ir cambiando la decoración de la casa y reubicando elementos según van comprando nuevos accesorios decorativos, muchos de ellos adquiridos en pequeños mercadillos de los lugares dónde viajan.
En la casa hay muchas piezas especiales por su diseño, su valor sentimental, su antigüedad… como por ejemplo; las sillas del salón de terciopelo restauradas de la abuela de Ana, las lámparas colgantes tejidas por el abuelo de Adolfo, la lámpara del salón de leopardo restaurada de Guille García de la Hoz, regalo especial de las amigas de Ana, la cómoda del comedor o el cuadro de Porto&Sherry Sandeman, un capricho de una de sus tiendas favoritas de Madrid “Guaimaro”.
En definitiva, una casa con una decoración ecléctica, llena de personalidad y con detalles que la hacen única y acogedora, de esas en las que se nota que hay vida. Y ya no os cuento más, ahora os dejo disfrutar de las bonitas fotos de nuestra casa protagonista de hoy.
Gracias Ana por abrirnos las puerta de tu casa, un placer
Habitación de Greta (todavía no la han terminado de decorar):
Salón-comedor:
Dormitorio principal:
Cocina:
Baño:
¿Qué os ha parecido la visita de hoy? Una casa llena de personalidad, ¿verdad?
Os recuerdo que si queréis que comparta vuestra casa en el blog, podéis escribirme a estiloescandinavo@gmail.com