La respuesta es, por el tamaño. Pero,?. ¿cuanto espacio necesitamos para dormir?. En realidad, el que ocupa la cama y un pasillo alrededor para poder acceder con comodidad. No más. Prefiero tener mas espacio allí donde realmente lo necesito.
En el dormitorio lo que debe priorizarse es la tranquilidad. Se debe ubicar en la zona mas intima, mas acogedora y mas silenciosa de la casa.
Para decorarlo utilizamos colores neutros y relajantes, no pusimos ningún aparto electrónico y priorizamos la posición de la cama por las vistas desde la misma.
Lo cierto es que, no todas las horas que estamos en la cama, estamos con los ojos cerrados. Entonces, ¿que hay mas agradable que estar tumbado por la noche viendo las estrellas, o despertarse con los rayos del sol inundando la habitación? Creo que pocas cosas lo igualan.
Otra cosa que nos obsesiona es la monotonía. En una habitación como ésta pocas cosas se pueden cambiar. Pero solo con los cojines y la funda nórdica le damos un aire nuevo cada semana. Es la ventaja de tener los objetos fijos en color neutro. Los accesorios o bien pueden seguir la misma linea, o según el estado de ánimo o la estación en la que nos encontramos, podemos darle otro aspecto.
Aqui con otro look.
Además, hay una soleada terraza que para tomar el primer cafe del día es estupenda....
Si quieres que te ayude a crear ambientes cuenta conmigo gemmaestilpropi@gmail.com
Un abrazo,