Esta claro que uno de los colores de esta temporada ha sido el MOSTAZA, yo reconozco que le he cogido mucho cariño y se ha convertido en un básico con el que decorar cualquier rincón de casa, si ya os enseñé el resultado del salón (clic aquí) hoy le ha tocado al dormitorio y es que hay que ver lo que cambia una estancia con un toque de color.
Tan solo añadí el cojín estrella mostaza, el resto de la decoración en blanco y colores neutros. La idea era conseguir un ambiente muy limpio pero le faltaba algo así que después de probar con mint, gris... se me ocurrió meter mostaza y ver que pasaba.... ENAMORADITA me quedé, el resultado me encantó, ahora toca que juzguéis vosotros... ¿qué os parece?
Aproveché también para hacer una mesilla con la nueva silla de Maisons Du Monde (clic aquí) así si alguien está pensando en ver como queda para un dormitorio de invitados o "la casa del pueblo o de la playa" veis el efecto y tengo que reconocer que queda genial, no añadí nada más pero una cesta o una caja de madera como almacenaje en el suelo sería la guinda para una "mesilla silla" súper práctica.
(Cabezal de Kenay Home, la manta de pelo y jarra blanca es de Maisons du Monde, colcha de Zara Home, cojín de estrella mostaza, cojines de estrellas arena y guirnalda de luces de Boho Deco Shop)
Sin duda con los neutros siempre se acierta, da igual que sean tierras, arenas que grises, una base así es un boleto ganador y con un toque tan sencillo como una funda de cojín de color podéis cambiar la imagen de toda una estancia... no se a vosotros pero yo estoy encantada con el mostaza.
¿Os gusta el mostaza para dormitorios?
¿Qué os ha parecido la idea de la mesilla-silla?