En la cocina con Bet Kirby de Local Milk, Galette de melocotón con albahaca y lavanda

Fotógrafa y amante de la cocina creadora del blog Local Milk .

En él , fruto de sus dos pasiones , podremos disfrutar de un gran número de recetas , una gran variedad de creaciones con apetecibles sabores que no te dejarán indiferente .

Todo ello dentro de una estética muy cuidada y llena de luz....





















 Galette de melocotón con albahaca y lavandaIngredientes: 

Para la corteza 

125 g (1 taza) de harina 

113 g (1/2 taza, 1 barra) de mantequilla sin sal fría, cortada en cubitos

Media cucharadita de sal

1/8 taza de agua helada (puede agregar hasta 1-2 cucharada extra si es necesario pero use lo mínimo que se puede)

Para el relleno

4 melocotones en rodajas

De azúcar 1/3 taza

1,5 cucharadas de fécula de maíz

1 cucharada de lavanda 

Puñado de hojas de albahaca fresca, cortada en pedazos

Mantequilla derretida, para el cepillado.

Azúcar para espolvorear.

Hacer la corteza: En un tazón mezcle la harina y la sal. Con los dedos, trabaja   la mantequilla hasta que no queden trozos de más de un guisante se mantienen y se ve harinosa y quebradiza. Agregue el agua helada. Mantener la agitación hasta que la masa se ??una. Utilizando sus manos formar la masa en una bola. Coloque la bola en un pedazo de papel de plástico, pulse en un disco, envuelva firmemente y refrigere por lo menos dos horas y hasta la noche. Puede también ser congelada en este punto.

Hacer el relleno: Cuando la base esté fría. Mezcle la maicena, la lavanda y el azúcar en un tazón pequeño. Suavemente, con las manos, tirar con los melocotones en rodajas a la capa. Deje reposar 5-10 minutos. Mientras tanto, extienda su corteza.

Caliente el horno a 400 F. En una superficie enharinada con un rodillo enharinado, rollo de la corteza hacia fuera en un círculo octavo "de espesor. Ponerlo en  una bandeja para hornear sin montura. Enfríe por un momento, si es necesario antes de continuar. Organizar melocotones en el centro dejando una "frontera 1,5-2, rociando la albahaca. Reserva una o dos cucharadas. Cubra con una capa final de melocotones sin albahaca en la parte superior. Doblar en los bordes de su corteza. Dejar enfriar en la nevera durante 10 minutos.

Retire del refrigerador, dar a la corteza con pincel con mantequilla y espolvorear con azúcar y hornear a 400 durante 30 minutos o hasta que estén doradas. Deje enfriar ligeramente y espolvorear con albahaca fresca .

más recetas en su blog: Local Milk
Sígueme en:   ?FACEBOOK   ?INSTAGRAM   ?BLOGLOVIN
Fuente: este post proviene de Amores Bohemios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalrecetas

Recomendamos

Relacionado

limpiar cocina limpiar la cocina truco casero ...

Cuando cocinamos un guiso, freímos pescado, hacemos coliflor... Es inevitable que la cocina huela mal e incluso este olor llegue al resto de la casa. Les quiero mostrar 5 trucos sencillos, sencillos y prácticos con los que quitarás el olor en un minuto y que podrás usar en cualquier momento. 1. Algunas verduras como el repollo o la coliflor siempre dan un olor muy desagradable y fuerte que puede l ...

general cocinas colores ...

Hoy os muestro una encantadora cocina, que aunque de dimensiones reducidas, cuenta con diferentes espacios para diversos usos. Una zona para cocinar con un sencillo mobiliario que dispone de todo lo necesario en escasos metros. Una gran zona de comedor con una amplia mesa extensible y banco, en los que comer y descansar gracias a los acogedores cojines. Además esta cocina cuenta con una peque ...