Blog de G_Labarre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

En video: Un departamento ‘transformer’ reta a la imaginación


Graham Hill, el fundador del estudio de arquitectura y diseño Life Edited, desafía activamente desde hace cinco años los conceptos de lujo y grandes espacios.

Los 40 metros cuadrados de su departamento tipo estudio en Nueva York pueden parecer escasos, pero gracias a su diseño innovador Hill ha transformado su pequeña vivienda y hace que su espacio sea dos o hasta tres veces más funcional. Para Hill, el departamento refleja su estilo de vida minimalista.

“Vivir con menos significa elegir más fácilmente lo que realmente importa en la vida”, comentó a ‘Business Insider’. Mientras trabajaba para TreeHugger, Hill se dio cuenta del efecto destructivo que tienen las casas grandes sobre el medio ambiente. Dice que “entre un 40% y un 70% de las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero están relacionadas con las viviendas: su construcción, mantenimiento, calefacción y transporte para desplazarse hasta o desde ellas.

Así que a finales de 2010 Life Edited lanzó un concurso pidiendo a innovadores crear un apartamento de alta funcionabilidad. Los ganadores Catalin Sandu y Adrian Iancu finalizaron en 2013 el proyecto de la vivienda de Graham Hill.



Fuente: este post proviene de Blog de G_Labarre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interés general

Recomendamos