A falta de sólo dos días para que los Reyes Magos llenen de ilusión a muchos niñ@s del mundo, he encontrado en la estupenda web de pequeocio.com, originales maneras de envolver regalos y lo que es más importante, hacer que los pequeños participen en la elaboración del envoltorio de un regalo, que es su carta de presentación y que convierte en emocionante cualquier detalle.
Un simple papel de regalo de color puede convertirse en un original envoltorio si los niñ@s dibujan en él cualquier cosa que se les ocurra. Alientas su imaginación y la ilusión de confeccionar algo con sus propias manos.
Cordeles de colores y letras o números recortados de una cartulina -una buena idea es recortar la inicial del niño o niña que va a recibir el regalo-, una personalización que les dará una enorme ilusión !a quien no le gusta que los Reyes Magos sepan tu nombre!!
Otra idea son Botones bañados en témperas y estampados en el papel envoltorio, que además de ser originales resultan muy llamativos.
Y si el regalo es pequeño, siempre podemos echarle imaginación y convertir una simple cartulina es una cajita con solapas de abertura fácil. Son tantas la maneras de añadir ilusión al regalo de un niñ@ ...
Vía: Pequeocio