Y así en un cerrar de ojos me he plantado, y todos ustedes conmigo a finales de Noviembre, se acaba el año señores, un mes y se acaba? El frío ha vuelto, por mucho que rezo para que llegue lo más tarde posible? siempre vuelve? Pero voy a ver todo esto de forma positiva, por fin llegan las Navidades, unos días de vacaciones para estar con la familia, disfrutar, relajarse y regalar? Regalar cariño, sonrisas y felicidad? pero que decirles? regalar paquetitos y detallitos siempre gusta. ¿A quién lo hace ilusión poner los zapatos para que vengan los Reyes Magos?
Por ello esta vez quiero escribir personalmente a los Reyes Magos, a Papá Noel o al amigo invisible, que sí, se que en estás fechas están saturados y envolver un regalo no es lo más sencillo del mundo, lo sé? pero señores, esmérense un poquito más? no cuesta nada y el detallito puede hacer hasta más ilusión.
Para que no se les haga muy cuesta arriba esto de cuidar el detalle en un regalito, quiero mostrarles varias formas de que queden perfectos y sean lo más sencillo posible. No se asusten que no hay que ser un manitas para ello.
Para conseguir un envoltorio bonito y con aspecto manual y vintage, los ingredientes principales son el papel Kraft y una cuerda rústica. Después dejen su imaginación volar y los decoran como les apetezca.
En todas las imágenes hay diferentes ideas para envolver regalos. La mayoría son envueltos en papel kraft, liso y simple, para que así los adornos sean lo más llamativos posible.
Unas estrellas cosidas con la máquina y pintadas con pintura blanca, letras de papel de periódico indicando el nombre de la persona a la que se regala, unas bolsitas de papel kraft marrón adornadas con motivos navideños hechas con pegatinas, un motivo natural con hojas de pino pueden ser una muy buena decoración navideña?
Para darle un toque de color, adornar el papel antes de envolverlo con unos brochazos de color fucsia, puede ser muy buena idea, un poco de cuerda y etiqueta, y ya tienen el regalo listo para ser entregado.
Un trocito de tela en tonos neutros y blondas decoradas con sellos o tipografía de máquina de escribir, pueden ser el toque elegante para los regalos. Un acierto seguro.
Así que con este mensaje me despido de los Reyes Magos, Papá Noel y de los Amigos Invisibles. Les invito a que sean valientes y envuelvan originalmente los regalos que van a entregar estas Navidades? les he avisado con tiempo? así que no hay excusa que valga para envolver con el típico papel aburrido y sin sentido?
Dejen volar su imaginación y por supuesto no se olviden de pasar a visitarme al blog, http://thejujuhat.com
Sean Felices y hasta el mes que viene.
María
Fuentes: charhadas, apartmenttherapy
Archivado en: Decoración Navideña