Espacio creativo y de venta

El objeto del proyecto era un local de 40 m2 que servía de cochera. Había que transfórmalo para crear un espacio para exposición, venta y espacio de trabajo para el creativo.

Se necesitaba un lugar para presentar los proyectos a un número medio de personas (en torno a 10), una zona relativamente independiente para el diseño de los trabajos y zona de exposición de producto, que a la vez fuera muy versátil, por lo que se optó utilizar paneles de lamas. Al fondo se ubicaron un pequeño aseo y un espacio de almacén.



La obra básica: Falso techo blanco, enlucido y pintado en gris de tabiques, adaptación de electricidad al uso, pavimento laminado gris medio y puertas lacadas blancas en aseo y almacén.

Se crea así un fondo neutro para resaltar el producto y los diseños.





Diseño de la planta de distribución y mobiliario.


Alzado de instalación de mobiliario



Diseño de escritorio a medida.









Instalación de lamas, imprescindible colocación con rastreles para una finalización perfecta.






Ideas para decorar el tabique libre.












Os deseo grandes éxitos y que disfrutéis el espacio.



Fuente: este post proviene de Patricia Alberca Diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La edificación sobre la que se llevará a cabo la rehabilitación es una propiedad particular que lleva varios años deshabitada. Su construcción data de la primera mitad del siglo XX. La vivienda se enc ...

El motivo del encargo era actualizar y optimizar el espacio de un baño con unas dimensiones reducidas, se le da mucho uso y no resulta cómodo. La propuesta, ampliar el habitáculo de la ducha, hacia el ...

Recomendamos