Especial Caravanas: Una gran caravana muy bien aprovechada

Como ya os avance el último día, esta semana la temática de las tres publicaciones iba a ser la misma. Pues bien, el tema escogido es "Las Caravanas". Concretamente como se han rehabilitado caravanas antiguas y se les han dado una segunda oportunidad y os enseño lo bonitas que han quedado. A mi mujer le encantan las caravanas y siempre me dice que algún día haremos un viaje en una de ellas. Yo nunca había barajado esa posibilidad pero sus ganas e ilusión son muy contagiosas y la verdad es que cada vez tengo mas ganas de ello, así que en parte esta semana temática está dedicada a ella y a su contagiosa ilusión. Lo que también me gustaría es lo que os muestro en estas entradas, remodelar una caravana y "modernizarla", poner todo lo que quiera y ponerlo a mi gusto, y sobre todo haciéndolo yo. 

 En estas publicaciones podréis ver 3 caravanas decoradas de tres estilos distintos, a cada cual mas bonita. Podréis ver ideas para aprovechar el espacio y podréis imaginaros viajando en ellas en un verano maravilloso. Espero que os gusten.

 La primera caravana que os traigo es muy espaciosa. Creo que es la más grande de todas y esta decorada con un estilo moderno, rozando lo minimalista. No me he podido resistir al blanco, el gris y la madera. Para mi es la combinación perfecta. 

 En esta caravana podemos distinguir tres partes perfectamente aprovechadas. La primera seria el "salón" que serviría como zona para ver la tele, comer, despacho, pasar un rato de charla...., tiene muchas posibles utilidades. Como podéis ver en las imágenes el espacio está aprovechado al máximo con cajones debajo de los asientos, la pantalla se puede mover para aprovechar cualquier posición, re puede reclinar la mesa para conseguir asientos mas cómodos incluso para tumbarnos o que sirva de cama de invitados..... Me gusta mucho la versatilidad de esta zona y también la cantidad de ventanas que tiene porque la gracia de una caravana es que podemos cambiar las vistas casi todos los días. 

 La siguiente zona seria la de la cocina. Cuenta con mucha zona de almacenaje y superficie de trabajo. Tiene alacena y un frigorífico pequeño y además la cama se puede convertir en un asiento para que mientras cocinamos podremos sentarnos a leer o a terminar de ver la receta de lo que estamos haciendo.

 Por ultimo podemos ver la cama y el baño. El baño para estar en una caravana no tiene nada que envidiar porque parece amplio y muy completo. La cama se puede plegar para ganar espacio y eso es muy bueno porque la cama en si, cuando salimos de vacaciones, solo la necesitamos para dormir y el espacio que ocupa si lo necesitamos para otras cosas mas útiles en otros momentos del día. Así que aprovechar su superficie en fundamental.

 Lo único que le falta a esta caravana es espacio de almacenamiento exterior para poder guardar unas sillas y una mesa para poder comer o estar fuera y disfrutar del buen tiempo y las vistas. Pero bueno de todas formas esta caravana es magnifica para pasar unas semanas en verano. Tiene todo lo que necesitamos y todas las comodidades que buscamos, así que no me importaría perderme con ella. 

 El miércoles veremos más.....

 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


Imagen 0

(Fotos via: Smallhousestyle.com)
 
Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos