comunidades

Especial San Valentin: DIY

En breve llega el día más romántico del año, un día donde podemos agasajar a las personas que más queremos en este mundo: familia, amigos y nuestra querida pareja :-)

Por eso el DIY de hoy va dedicado a esas personas que quieren hacer un regalo especial para San Valentín. Podrán ver que no es necesario gastarse una fortuna para hacer un regalo especial, ya que si es hecho con amor tiene un valor incalculable para la persona que lo recibe.

En tan solo 5 minutos podrás hacer este original regalo. Solo necesitas, tubo de papel higiénico, cinta adhesiva, un papel bonito, bombones (o lo que quieras poner dentro) y unas etiquetas personalizadas.
















Imagenes via

Feliz miércoles a todos

Fuente: este post proviene de Como me gusta la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a visitar la casa de una pareja joven, que han sabido aprovechar al máximo todos los rincones de su apartamento. Aunque no es una casa muy grande, todos sus rincones son muy funcionales y mu ...

La primavera ya está aquí, y no hay nada mejor que renovar nuestro pelo para estar estupendas durante esta estación del año. Es que un simple cambio de peinado, un corte en las puntas, dar más brillo ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos