En esta época del año es típico que nos enternezcamos escuchando historias y buenas acciones, porque algo que consigue que Navidad es que seamos más generosos y sensibles, es época de regalar y compartir, aunque yo se que mis observadores lo son toooodo el año, como debe ser :)
Hoy el post va dedicado a las personas que todos los días suben la persiana de su negocio y luchan y pelean para sacarlo adelante para salir ellos también. Estas personas se convierten en vecinos nuestros, el trato es muy diferente al que puedes encontrar en un centro comercial, posiblemente el precio y las ofertas también sean diferentes, pero sobretodo, lo que el pequeño comerciante recibe cuando alguien compra en su establecimiento, es ilusión, ganas de seguir, ánimos, alegría, satisfacción... Esas cosas impagables e imposibles de meter en una caja.
Desgraciadamente muchas de estas personas se ven obligadas a cerrar en cuanto es imposible mantener el negocio a flote y con el cierre de la persiana también se van personas, trabajadores, proveedores y un sentimiento de fracaso lo inunda todo.
Como he dicho en alguna ocasión, Observa & Decora no existe para hablar de situaciones económicas o políticas, todo lo contrario. Este espacio fue creado para disfrutar, aprender, imaginar, ver cosas bonitas y dejar de pensar en todo eso de lo que se habla en televisión y en los periódicos por un momento, pero hoy no quiero olvidarme de los emprendedores, entre los que me incluyo, que con ilusión y contra todo tipo de trabas lo intentan todos y cada uno de los días del año.
Esta Navidad pido que cuando hagas tus compras acudas al pequeño comercio y al comercio online, porque nadie más que ellos se merecen esta Navidad un empujoncito.
Así que desde aquí te recuerdo que en Observa & Decora por sólo suscribirte tienes un 10% de descuento directo ¡pero cuando lo agotes recibirás otro de un 20%! Dicen que el que reparte y reparte se lleva la mejor parte...>>Pulsa sobre Iniciar Sesión y completa tus datos<<
Feliz Navidad.
Observa & Decora