Blog de MyLittleBrunch Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Estanterías de madera handmade: Lovely Boxes

Ya han pasado unas semanas desde que empezamos a trabajar en nuestro nuevo producto: estanterías de madera en forma de caja que hemos llamado Lovely Boxes. No imagináis las ganas que teníamos de que llegara este día y conocer vuestras impresiones.

Durante el proceso de fabricación nos hemos ido enamorando de estas preciosas cajitas y lo cierto es que nos va a dar mucha pena verlas salir del taller.

Cortar las planchas de madera, lijar las piezas, construir las cajas y pintarlas una a una con pintura ecológica… Un gran esfuerzo que, sin duda, ha merecido la pena.

Y, ahora, un redoble de tambores para anunciar su primer punto de venta… Pues, ni más ni menos, que en la segunda edición del Singulares Inventory Room Barcelona. Sí, sí, somos una de las marcas seleccionadas para participar en este gran evento de la decoración. Y, como requiere la ocasión, estamos poniendo todo de nuestra parte para llevar productos exclusivos que podréis ver y tocar todos aquellos que queráis acompañarnos los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el espacio Ailaic (Passatge Utset, 14, Barcelona).

Si os gustan nuestros productos estad muy atentos a la Newsletter, porque estamos preparando un sorteo para esos días que os va a dejar con la boca abierta.

DSC_0859-2
DSC_0877-2
DSC_0838-2


¿Qué os han parecido nuestras estanterías Lovely Boxes? ¿Tenéis pensado asistir al Singulares Inventory Room? Si es así, ¿qué productos Hommum os gustaría encontrar allí?

La entrada Estanterías de madera handmade: Lovely Boxes aparece primero en Hommum.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con fibras naturales

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que me apasionan las fibras naturales. Por eso tenía tantas ganas de escribir este post. Hace unos días empecé a darle vueltas a cómo decorar la pared de ...

La nevera de mis sueños

Cuando hace un par de meses se nos estropeó la nevera, se nos vino el mundo encima. La nuestra estaba integrada junto al congelador, así que teníamos que tomar una decisión: -Comprar otra igual: lo de ...

Recomendamos