Decoración

Oli&Moli Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Este año que hemos sido muy buenas...

Querido Olentzero, Papa Noel... que nos va a traer muchos regalitos:
Este año nos hemos portado muy muy bien, y hemos sido muy muy buenas. Por eso te dejamos esta "pequeña" lista con regalos que queremos que estén debajo de nuestros arboles, el día 25 por la mañana.


1.- Si aún no conocéis esta marca ya estáis tardando en entrar a su página. Estas son alguna de las cosas que hemos fichado, aunque bien os podríamos señalar directamente su tienda y con cualquiera de sus productos acertáis seguro!
2.- Este estuche tan adorable de Don Fisher ya estaba en mi lista de cumple y ya que no cayó lo vuelvo a pedir. Moli ya se hizo con el suyo con el cambio del doble recetario de Riffle paper co. que le hicieron.
3.- Estas tazas de Anthropologie que me tienen loca! Espero que cuando vaya a Paris pueda traerme una conmigo!
4.- De la lightbox creo que no tengo que deciros. Es un puro capricho, pero viendo las fotos que andan por Instagram, quien no querría tener una de ellas? Y lo bien que quedaría escribir Oli&Moli en él?
5.- No sé cual es la explicación pero siempre me ha dado un poco de vergüenza ponerme un sombrero, hace poco en verano empecé a usarla ( de vacaciones, claro) y me sentía tan cómoda que me apetece una para invierno. Lo mona que iría por Paris... En Stradivarius hay muy bonitas.
6.- En el post del martes os enseñábamos distintas agendas, pero estas son nuestras favoritas. De Riffle paper co. y de UO estudio.
7.- ¿Qué os parecen estos cactus hechos a ganchillo? Me parece de lo más original. Las mataplantas, he aquí el remedio para alegrar la casa! Estas son se Cristina Morán.
8.- Por último, recién entrados en invierno unos guantes calentitos, cómodos y bonitos. Además con estos guantes se acabó eso de tener que quitarlos casa 2 minutos para contestar los WhatsApp y llamadas de nuestros móviles táctiles; tienes las puntas sensibles a la pantalla táctil! se puede pedir más? Las podéis encontrar en Oysho.
Y esto es todo por hoy esperamos que os puedan ayudar con algún regalo de última hora o para reyes. Nosotras ya hablaremos más adelante con los Reyes Magos.
Desde aquí aprovechamos para desearon una feliz Navidad, que disfrutéis de estar en familia y de poneros las botas! Ya habrá tiempo de retomar las dietas.

Fuente: este post proviene de Oli&Moli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Misión: ropa para primavera 2017

Desde aquí me gustaría agradecer a los diseñadores de moda que están al frente de todas las grandes cadenas de ropa por colaborar en mi reto de operación ahorro. Aunque a veces soy débil y acudo a sus ...

Soportes para plantas

Ya sabes que somos unas greenlovers, y que últimamente nos ha dado mas fuerte que nunca. Te traemos una flor/planta al mes, y por si esto fuera poco, el mes pasado, te trajimos un post sobre como cons ...

5 tiendas que nos gustaría tener cerca

Aunque vivamos a escasos kilómetros de la capital del mundo, hay tiendas que por algún motivo se resisten a tener presencia por esta zona. Es cierto que en los últimos años Bilbao esta acogiendo a num ...

¿En qué se parecen New York y León?

Cuando has leído el título del post, estoy casi segura que has pensado: "A Oli y Moli se les está yendo la cabeza". Pero cuando termines de leer, pensarás que somos unas visionarias. No se s ...

Recomendamos