Si buscas decorar tu terraza con pequeños detalles, no te pierdas nuestro post en el que te dábamos ideas low cost para tu terraza, o bien este otro, en el que te contábamos cómo sacar todo el partido a una terraza pequeña.
¿Te vienes conmigo a ver las ideas de hoy para disfrutar este invierno de tu terraza?
Textiles, un gran aliado para tu terraza en invierno
Pues sí, no hay nada mejor para otorgar calidez en invierno a tu terraza que los textiles. Gracias a ellos, conseguirás crear un ambiente más cálido y aportan una gran dosis de color. Elige tonos tierras o bien cualquier color de la gama de grises, todos ellos quedarán perfectos en tu terraza.
Alfombras, cojines, mantas, siempre en tejidos gruesos como la lana y con pelo, son ideales para hacer de tu terraza un lugar más cálido. Para resguardar tus tejidos del frío y la humedad, hazte con un baúl y cuando no estés en la terraza guárdalos, para conservarlos más tiempo.
Luces por todas partes
Hay que ver lo bien que sienta disfrutar de un café a luz de una vela. Pues en invierno también y si es como este invierno que no está haciendo nada de frío pues mejor que mejor. Coloca en tu terraza, guirnaldas, velas, farolillos, etc, con todo esto conseguirás crear un ambiente mucho más cálido y agradable.
Y si tienes la suerte de contar en el exterior de tu vivienda con una piscina prefabricada de poliéster, no te cortes e ilumínala. Las piscinas prefabricadas iluminadas en invierno, aportarán un extra a tus exteriores.
Elige bien tus muebles de exterior
Si tu mobiliario exterior ha de estar mucho tiempo a la intemperie, elige bien los materiales, ten en cuenta que deben ser resistentes tanto al frío como al calor.
Los materiales tales como la madera, la caña, el bambú o mimbre, por su estética, aportan a los espacios mayor calidez.
Para entrar en calor en tu terraza opta por una estufa o una chimenea
Ahora que puedes encontrar en el mercado casi de todo, no te prives y elige para tus exteriores una estufa de gas portátil o bien una chimenea de bioetanol. Aportarán calor a tus espacios exteriores a la vez que puedes conseguir integrarlos perfectamente con la decoración.
imágenes vía
Y tú ¿tienes algún otro truco para disfrutar de tus exteriores en invierno?