Pronto llega el invierno, y pronto las ganas de quedarnos en casa, al resguardo, pero ¿es esta época de terrazas? Con los años, los espacios públicos han evolucionado, y ahora se dispone de calefactores, mantas y demás para disfrutar de tardes y noches al resguardo en una terraza, o en el exterior, o son tantos los que disponen de patio, o jardín, y crean esos invernaderos conceptuales, que nos permitan disfrutar del espacio en cualquier época del año.
Para ello, hoy vamos a inspirarnos en esas terrazas y jardines exteriores, contando con la colaboración de www.muebles-exterior.com, que nos trae una gran variedad de productos y elementos para poner a punto nuestra terraza.
Apostando por la madera
En terrazas exteriores, nos gusta y nos transmite calidez. Las maderas, fibras o superficies con acabados imitación, encajaran perfectamente cualquier época del año. Además, recuerda añadir textiles, que le den volumen y te resguarden del frío.
Fibras sintéticas
Las composiciones modulares de fibras sintéticas, son piezas perfectas para verano, invierno. Por su fácil mantenimiento y limpieza, además de por la modularidad que permiten crear composiciones recogidas y de fácil movimiento.
Los colores pueden ir desde tostados, para una ambientación natural, a blancos ibicencos para una luminosidad idílica.
Para espacios reducidos
Porque no todos tenemos jardín o terrazas de gran volumen, y nos reducimos a balcones o pequeñas terrazas. Las composiciones tu y yo con perfectas para dar escape a ese ansia de exterior, con el que poder disfrutar de un respiro cotidiano.
Con metales
Para instalaciones contract, por durabilidad y mejor mantenimiento, los aceros, aluminios y forja suelen ser la opción más acertada en cuanto a materiales. Elige diferentes diseños y combínalos si quieres con fibras y materiales retromoldeados. Además de conseguir distintos looks para la terraza, podrás aportar dinamismo y diferencia.
Y si os quedáis con ganas de más, lo mejor es que paséis por su web, y descubráis la gran variedad de artículos y productos para terrazas y contract, entre los que se encuentran parasoles, polipropileno de diseño o iluminación para exterior.
¿Conocíais ya esta web?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).
La entrada Época de terrazas. Ponla a punto para este invierno aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.