Boho Deco Chic Idea guardada 49 veces
La valoración media de 250 personas es: Muy buena

La vie en rose



Terminamos la semana con un poquito de inspiración nórdica y, digo un poquito porque este apartamento tiene tan solo 30 metros cuadrados y hay que ver lo bien aprovechados que están. Una vez más un espacio reducido vuelve a dejarme sin palabras.

En este caso y puesto que es un espacio diáfano que comparte varias estancias juntas han querido decorarlo en tres tonos, BLANCO - ROSA - GRIS , este trío es el protagonista indiscutible de todas sus estancias, complementando como no, con madera natural y toques dorados. Los colores empolvados vuelven a ser una referencia y a demostrar una vez más que es una magnífica elección. Espero que os guste sobre todo si pensáis en espacios de estilo minimalista, donde el toque de color lo dan diferentes elementos como cortinas, lámparas o textiles.

















Fuente

Esta semana tengo que reconocer que el recibidor es mi estancia favorita, ese armario blanco con los tiradores tipo botón haciendo una composición de colores perfectamente coordinados con el resto de la casa es una idea muy bonita, tanto para recibidores, como zonas de paso o dormitorios.

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otoño y mis nuevas sillas en el salón

Aún quedan unos días para que llegue el frío, pero seguro que si ya has vuelto a casa estás pensando en cambios y pequeños gestos que renueven tu decoración. Desde poner un plaid en la cama, cambiar l ...

Recomendamos