Una fiesta Pascua es la oportunidad perfecta para celebrar el comienzo de la Primavera. El buen tiempo, las flores y la dulzura de los motivos de la época, son el cultivo perfecto para una fiesta alegre y colorida. Con ideas y materiales sencillos puedes conseguir una estética elegante y llena de belleza como muestran las imagenes. Sólo debes dejar volar tu imaginación y tener en cuenta que:
- como los huevos no se utilizarán para comidas, puedes pegarle ?stickers? de diseños variados, pintarlos con acrílico, usar washi tape, esmalte de uñas, bañarlos en cola y pegarles recortes de libros o revistas,etc. Resultan unos DIY muy divertidos y fáciles para hacer con los más peques de la casa.
- los motivos principales en una mesa de Pascua son los huevos, los pollitos y los conejos y los colores predominantes sin los alegres y suaves en la gama de los pasteles con algún color más fuerte en flúor, como los lavanda, rosas, azules, turquesas, coral...
- otro símbolo recurrente de la Pascua, que al igual que los huevos representan fertilidad y abundancia, son las flores primaverales, de aspecto casi silvestre. Puedes crear un arreglo original y elegante utilizando pequeños cuencos de porcelana blanca, en los que colocar varios brotes de flores, huevos y hierbas, ordenándolos para lograr una composición interesante.
El truco para lograr la armonía entre los diversos estilos, materiales y texturas es seguir la paleta de colores uniforme y craer belleza formal.
¡Felices Pascuas a todos!
Fotografías [] Julia HoerschVirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM