comunidades

ESTILO COLLAGE, LA NUEVA ELEGANCIA : The Chamber of Curiosity

The Chamber of Curiosity de la editorial Gestalten, es una selección de interiores localizados por todo el mundo. Interiores con alma, con un atractivo diferente. A veces enigmáticos, otras veces frescos, glamourosos o impactantes, pero siempre irrepetibles. Interiores que reflejan la esencia de sus habitantes, contando apasionantes historias sobre sus estilos de vida y personalidades poco convencionales.

50m2 en Città Studi, Diseño Pietro Russo, Fotografía: Filippo Bambhergi de The Chamber of Curiosity, Copyright Gestalten 2014.

LEER MÁS
Fuente: este post proviene de deconauta space, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un trabajo de home staging firmado por Per Jonson. Unas pocas piezas clásicas vintage, algunas plantas y los accesorios adecuados son suficientes para sugerir como vivir en este espacio.

La Ricarda, también conocida como Casa Gomis o La Casa de Vidre, es una de  las joyas de la arquitectura racionalista de Catalunya. Diseñada entre 1949 y 1963 a partir del encargo que sus propietarios ...

Recomendamos

Relacionado

general complementos decoración rustica ...

Las mezclas eclécticas, y las sencillas formas de combinar el antes y el ahora, ha echo resurgir de nuestros desvanes joyas de la abuela, de recuperar piezas que nunca hubiéramos pensado en colocar en nuestra casa, y sobre todo que con una mascara de pintura, adquieren un punto mas actual. Con una premisa de recuperar lo clásico y lo vintage, nace Whitewood and Co. una tienda online, que se encarg ...