El estilo industrial en decoración va muy ligado al sexo masculino: decoración sobria, tonos oscuros...sin embargo con la vivienda que te traigo hoy verás que este estilo puede ser cálido y acogedor, de hecho hace unos meses veíamos como aportar calidez a la cocina combinando elementos industriales con otros de estilo nórdico convirtiendo estas tres cocinas de estilo industrial, en espacios en armonía.
La vivienda que tenemos hoy en el blog pertence Joan amante del diseño de interiores y la cocina.
En toda la casa se puede apreciar sus dos pasiones. La decoración es una mezcla entre lo industrial y vintage; algunos de los muebles son piezas antiguas heredadas o adquiridas en mercados de pulgas, que conviven con otras, con nombre propio. En el dormitorio encontramos una Eames lounge chair y una lámpara noguchi creando una zona de lectura única y con estilo.
La cocina es la zona de la casa más espectacular, es amplia y llena de detalles singulares como los azulejos de metro; en ella están presentes materiales nobles como la encimera de mármol blanco, los muebles de madera o el menaje expuesto en cobre, también expuestas las cucharas de madera tallada heredadas de su madre.
Vía Remodelista Un espacio lleno de tesoros y de toda una vida ¿Que te parece este estilo?
Gracias por tu visita:
Te leo en: facebook, instagram y twitter