Via
No se si os pasa a vosotros, pero yo cuando hablo de decoración, me enrollo y se me pasan las horas sin darme cuenta. Y es que, creo que a todas las que nos gusta la decoración nos pasa eso, y no es que hablemos solo de un estilo, sino que creo que al final terminamos hablando de todos los estilos posibles.
Desde siempre me ha gustado el estilo industrial, aunque al final decidiera decorar mi casa con estilo nórdico, pero siempre me ha quedado esa espinilla ahí que me dice que tengo que hacer algo en casa para quitarme ese mono que llevo.
No se muy bien todavía que es lo que voy a decorar o si va a ser a pinceladas o a lo grande pero si es cierto que necesito un espacio así. Me gusta la idea de tener una estancia de cada manera, pero siempre dentro de mi gusto y que combine todo a la perfección. Digamos que mezclar el estilo nórdico y el industrial es una de las propuestas que más me gusta.
El estilo industrial puro y duro, al final se me haría pesado, pero creo que con todos los estilos me pasaría lo mismo. Yo soy de mezclar, me encanta combinar lo nórdico con lo industrial o lo boho, pienso que es una forma de aportar esa pequeña personalidad a nuestra casa para que sea única.
Así que como necesitaba una inyección de estilo industrial, he echo una recopilación para ver si encuentro el equilibrio entre este estilo y el nórdico. Creo que podría llegar a quedar muy bien en casa, pero como os digo, todavía no tengo nada claro.
Via
via
Via
via
Via
Via
Via
via
Via
Como véis, hay un montón de formas de combinar el estilo industrial, y pienso que en pequeñas dosis podría llegar a quedar bien.
Que os parece
¿Añadiríais algo industrial en vuestra casa?
¿Os gusta ese estilo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: