ESTRENAMOS FUNDAS NUEVAS DE SOFÁ

Buenos días, ya os comenté en mi anterior post que estaba esperando mis nuevas fundas de sofá, como sabéis tengo el sofá Kivik de ikea, y gracias a la web Telas del Sur he podido elegir una funda que me apetecía mucho tener y darle ese pequeño toque renovado a mi sofá sin necesidad de comprar otro nuevo.

Pedí mis nuevas fundas después de que me enviaran varias muestras, y a pesar de que me costó muchísimo decidirme porque me encantaban todas, finalmente me llegaron a casa mis nuevas fundas y me gustaron mucho más que las propias muestras, si que es verdad que es todo un avance que te envíen las muestras de tela a casa para poder ver en vivo el tono/color de la muestra y tocar la textura y os puedo asegurar que son mucho más bonitas una vez te llegan a casa y las ves puestas. Os voy a contar mi experiencia con ellas porque creo que os puede ayudar a muchas y va a ser la revolución de muchos sofás que tenéis en vuestra hogar.



Cuanto tiempo me tardaron en llegar? Desde que pedí las muestras, me tardaron poquísimo en llegar, hay que tener en cuenta que desde que te decides y pides finalmente la que será tu funda, las comienzan hacer solo para ti y en cosa de 1 semana y media o dos a lo máximo ya las tienes en casa. Llegan en una bolsa grande todas tus fundas muy bien plegaditas.



Me costó mucho cambiar las fundas? Para nada!! el momento de poner las nuevas fundas, la verdad es que me daba miedo, pensé que me costaría mucho y fue todo lo contrario. Sacar las fundas viejas fue facilísimo obviamente, ya sabéis que todas las fundas de Ikea se colocan a través de unos belcros lo cual hace muy fácil desenfundar todo el sofá. Con vuestras fundas os llegarán unas instrucciones igualmente y si las seguís tal cual veréis que os resultará muy fácil, yo lo hice junto con mi novio porque es mucho más fácil hacerlo entre dos que una persona sola y entre los dos, en cosa de una hora ya las teníamos. La parte de los cojines y pouff es facilísimo y no tiene más misterio, y la parte más complicada podríamos decir que es la parte de la estructura del sofá porque hay que desmontar los brazos del sofá, pero creédme, es muy fácil y no cuesta nada, si nosotros lo hemos conseguido hacer vosotras también podéis.



Se pueden lavar las fundas? Pues SI, una de las cosas que más me gustaron de comprar las fundas en Telas del Sur es que sus telas son todas lavables, a diferencia de las fundas de Ikea que pone en las etiquetas que no se pueden lavar, estas en cambio son todas lavables y se pueden planchar algo que me encantó, si es verdad que uno no va a lavar ni a planchar las fundas de sofá a menudo, pero saber que si en algún momento se te ensucian o te cae algo que puedas lavarlas es perfecto. De hecho con la tela también he notado una diferencia, y estas fundas me han gustado mucho más su textura, la tela me ha parecido más suave y "agradecida" en respecto la tela de Ikea que me parecen mucho más gordas y difíciles de manejar, estas en cambio nos ha resultado muy fácil de colocar.



Mi experiencia en general: Como ya comenté en mi anterior post, después de casi 4 años con mi sofá Kivik si es verdad que las fundas que tenía (isunda gris) ya se veían algo viejas y algo sucias a pesar de cuidarlas al máximo, cambiar simplemente las fundas por otras ha sido una buenísima elección, y como veréis el cambio ha sido siendo dentro de la gama de los grises pero si es verdad que me apetecía un gris más clarito y liso (pandora zinc) actualmente me gustan más este tipo de grises porque me parecen más elegantes y manteniendo el estilo de mi casa es un tono que me apetecía mucho, os parecerá que es el mismo color que tenía pero no. Independientemente de esto, la versatilidad que os da el cambiar el color de vuestras fundas a muchos otros colores, incluso combinar varios tonos es una posibilidad que no os da Ikea y si la webTelas del Sur.



Os enseño varias fotos con el nuevo cambio:















Y hasta aquí mi experiéncia con mis nuevas fundas de sofá kivik, para más información sobre la web Telas del Sur podéis ver mi anterior post.

Además de las fundas tenéis todos los cojines y deco disponible en mi tienda online NORDIC ROOM

FELIZ LUNES

BSS

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Recomendamos