No hay nada mas estimulante cuando se te presenta un proyecto que una vivienda con “extraños angulos“, paredes irregulares o estancias que se ensancha o estrechan a capricho de la parcela o arquitecto previos, espacios aparentemente difíciles que te retan a encontrar la mejor solución y que el cliente quede satisfecho.
Es el caso de esta vivienda, que no solo por su decoración, que también, me ha llamado la atención por la existencia de dos paredes curvas que sin duda suponen un reto a la hora de equipar la estancia. No siempre es posible el aprovechamiento total de esos rincones, o si, excepcionalmente disponemos de espacio de sobra, podemos permitirnos el lujo de “adornarlo” con una pieza especial, o con un rincón personal, para nuestro disfrute tanto visual com práctico.
Cabe mencionar, por supuesto, en esta vivienda, la impresionante puerta del dormitorio que ademas viste el salón, un pieza que deja de convertirse en un simple elemento de paso para cobrar buena parte del protagonismo de ambas estancias.
Via: Entrance
EXTRAÑOS ANGULOS ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook