Para ganar espacio de apartamento y crear ópticamente sensación de tamaño, el dormitorio se distribuye tras una pared de cristal, e incluso se colocó dentro un gran espejo apoyado en el suelo que refleja el espacio adicional. Aunque es un apartamento algo pequeño, no se ha limitado en ideas cómodas y funcionales en cuanto a decoración. Incluso se ha colocado una chimenea, que ha encontrado su lugar en una de las esquinas, junto a la entrada del armario. ¡Hay de todo! La disposición se mantiene en un tono blanco-gris, con mobiliario sencillo y detalles en estilo escandinavo y moderno, pero queda roto sutilmente y con mucho estilo y elegancia con la mesa redonda en el comedor anexo y una mesa sencilla auxiliar con asientos de madera en bruto de estilo rústico. Un interior lleno de claridad, suavidad, sin acentos de color, creando así un espacio coherente y transparente.
Cada cosa tiene su sitio, y las flores aportan calidez junto con las velas, el solado de madera, la alfombra y los toques de color azul de cojines y accesorios decorativos.
No soy mucho de las viviendas tan monocromáticas, pero cuando se tienen pocos metros y se quiere ganar en luminosidad y amplitud, lo mejor es decorarlo en paleta de blancos y grises, y este apartamento es una buena prueba de diseño interior! ¿te ha gustado?
vía Nicety Live Journal