Favoritos Octubre

Hoy llego con una nueva sección

MIS FAVORITOS

A lo largo del mes, vamos inspirándonos, aprendiendo, disfrutando de diferentes sensaciones y experiencias y se me ha ocurrido que sería una idea genial poder compartir las mejores con vosotras por aqui, además, me encantaría que también colaborárais contándome algunos de vuestros favoritos también ¿qué os parece?

Recopilando información y temas de los que me gustaría hablaros me he dado cuenta de que, sin darme cuenta la mayoría de personas de las que hoy os voy a hablar son grandes MUJERES.

Eso me llena de alegría y de ilusión, alegría por ellas, porque además de grandes mujeres, son grandes profesionales, empresarias, luchadoras… y alegría e ilusión por mí y por todas las mujeres que vienen en las nuevas generaciones que van a tener la suerte de tener grandes referentes que lo están consiguiendo: nos están empoderando. Doble alegría además porque realmente cada una de ellas han sido LO MEJOR de mi mes, es decir, no he querido elegir a mujeres, he elegido realmente el contenido de mejor calidad que he leído, visto o escuchado y han salido ellas, así que… Feliz.

Pero sin más dilación: EMPEZAMOS

1. UN LIBRO

COME, REZA, AMA de Elizabeth Gilbert



Lo que me ha pasado con esta autora es muy curioso. Una tarde de hace tres años entré a una librería a comprar un libro y me llamó mucho la atención un libro lleno de color que se llamaba “Descubre tu magia” Decir que me cambió la vida quizás es exagerar, pero sí os puedo decir que me inspiró, que lo releí mil veces y que tocó algo dentro de mí que fue el inicio de mi cambio.

Leyendo ese libro me enteré que había escrito otro libro llamado “come, reza, ama” que había sido un best seller y lo habían convertido en película. Este verano, por fin, me decidí a leerlo y a ver la película (que ya me la he tragado como 4 veces)

Si “descubre tu magia” me encantó, “Come, reza, ama” ha sido un descubrimiento increíble. Un viaje espiritual de una mujer de 40 años que harta del camino que ha cogido su vida decide cometer una “Locura” en la que descubrirse a sí misma. 100% recomendable

2. Un blog

Dr. Living home

Fuente

Para mí, el mejor blog de interiorismo y decoración en español que haya visto hasta ahora, María Vazquez, su creadora, ofrece contenido práctico, realista y de calidad. Ayudando a crear un espacio único que te defina y en el que te sientas feliz.

Una pequeña masterclass en cada una de sus publicaciones, no dejes de apuntarte a su newsletter en la que nos ofrece contenido exclusivo que DE VERDAD merece la pena.

3. Youtuber

Arancha Canadás

Fuente

Acaba de terminar la carrera de diseño de moda, de venir de un viaje a Australia increíble y de lanzar su propia marca “Tulle Rouge” una mujer todoterreno que da un chute de adrenalina y ganas de superarte a tí misma.

La acabo de descubrir este mismo mes, pero sé que se va a convertir en una de mis fundamentales.

5. MIX DECO

Mostaza y verde



Mostaza y verde oscuro, sin duda, mi mezcla favorita de este otoño. Una mezcla entre elegancia, alegría, naturaleza… no me canso de ver mi salón con estos tonos.

El cojín mostaza es de Primark y sinceramente, me arrepiento mucho de no haber cogido otro igual. Su color y su tacto son increíbles y me costó 10€! Así que si alguien lo ve por Alicante o alrededores por favor. ¡Acordarse de mí!

6. SERIE

La casa de las Flores


Si me dicen que yo me iba a enganchar a una novela en algún momento de mi vida lo habría negado rotundamente. Pero es que “la casa de las flores” es… divertida, extravagante, transgresora, con una calidad de imagen genial, original… así que, sí, he sucumbido a una novela y encima me la he tragado en un fin de semana, pero ¿sabeis que? que estoy encantada y deseando segunda temporada.

7. PODCAST

Jefa de tu vida
Fuente

Cada día salgo a andar, en ese ratito me gusta ponerme algún podcast, algo que me motive, que me haga crecer, a veces es algún capítulo de una historia de “podium podcast” otras alguna meditación de “insight timer” pero cuando me enteré que Charo Vargas, creadora de la marca Charuca había creado un podcast llamado Jefa de tu vida supe que ese ratito de andar ese día se me iba a hacer corto.

Charo es una mujer con un talento increíble y si la lees en su blog, compras algún producto de su maravillosa papelería o ves alguno de sus vídeos de IG TV sabrás de qué te estoy hablando.

Ahora lanza este nuevo formato en el que motivarnos, conocernos, aprender y crecer.

Gracias Charo

8. UNA RECETA

Crema de calabacín


Pues sí, así de simple, una simple crema de calabacín es la que me tiene este mes comprando calabacines como si no hubiera un mañana.

Pero todo tiene explicación, las que me seguís en IG sabéis que en septiembre me fuí con mi familia unos días a Andorra y allí en un restaurante en medio de la montaña espectacular me sirvieron una crema de calabacín que me despertó el alma.



Así que llevo todo el mes intentando recordar aquel momento único aunque sea con las papilas gustativas. Y oye, entre que es una receta sana y que ha llegado el otoño… pues ni tan mal.

9. UN BAR / RESTAURANTE

San Telmo (Alicante)
Fuente

Íbamos andando el amore y yo por todo el centro de Alicante (el cual os recomiendo encarecidamente) y descubrimos este gastrobar que nos encantó. Sólo nos pedimos un par de tapas pero nos quedamos con ganas de más así que sólo por eso, se merece entrar en mi top de favoritos del mes.

10. UNA PERSONA

Belén Canalejo
Fuente

En casa Belén es una más, cuando el viernes suena su melodía de inicio de youtube, el amore la saluda “Hombre, ¡Hola Belén!”

Blog, youtube, instagram… no puedo quedarme con una, o sí, me quedo con ella, como persona. Increíble su manera de transmitir, de emocionar, su profesionalidad. Belén es sinónimo de calidad, de alegría.

Una mujer increíble, sin más.

Y con ella, me despido por hoy, espero que os haya gustado este repaso por mi mes, siento que os descubro un poco algo de mí también con este post.

Os deseo un día maravilloso y…

¡Nos vemos el viernes!

Fuente: este post proviene de Deckoducky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días hermosuras! Después de un tiempo sin publicar volvemos con un diy que tenía muchísimas ganas de enseñaros. Aprovechando los ánimos que hay para decorar en estas épocas, les dejo ...

Hoy os traigo un post de esos que sé que os encanta y os tengo que reconocer que a mí la primera. Y es que eso de rescatar materiales que en principio serían para tirar y buscarles una segunda oportun ...

Como ya os contaba en el post del martes (click aquí) este verano vamos a prepararnos para vivirlo intensamente. Si el martes preparábamos la casa para disfrutarla y gozarla con el menor gasto y esfu ...

Por fin llega el verano, y con él, la calor, los atardeceres más largos, los planes fuera y la necesidad de tener una casa en la que disfrutar y no morir ahogados por las altas temperaturas Para poder ...

Recomendamos