¡Feliz Año Nuevo 2017!



E-mail*

Tu nombre

document.getElementById(MMERGE9).value=document.location.href;

Feliz2017_organizarmeconestilo


¡Feliz Año Nuevo 2017!

Os deseo que paseis una buena salida de año y mejor entrada!

No olvideis que los objetivos no se convertirán en realidad hasta que no los anoteis y programeis cada para paso para conseguirlos. A veces hace falta algo más que conseguir comerte las 12 uvas a tiempo!

Felices Fiestas,

Carol

Sobre Carol García

Carol es Professional Organizer® especializada en organizar oficinas de emprendedores y microempresas. Le encanta hacer lo que otros odian: organizar sus papeles y sus oficinas. Trabaja con autónomos y microempresas que son excelentes en sus oficios pero que se bloquean irremediablemente con la organización y necesitan un lugar donde trabajar, funcional y agradable que se adapte a su estilo organizativo. Carol trabaja con ellos y diseña nuevos sistemas de organización para su espacio, sus papeles, sus archivos o su tiempo, como un traje a medida. ¿Tienes un buen desorden? Llámala y estará encantada de arreglártelo: 633 33 01 71. Aunque los servicios presenciales son en Barcelona y alrededores, Carol también está disponible para servicios de consultas y charlas de forma virtual.

Mail | Web | Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+ | More Posts (26)

Fuente: este post proviene de Organizarme con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin el prometido post de la reforma de la cocina !! Es algo que tenía previsto hace mucho tiempo hacer…pero han pasado ya 6 años desde la mudanza!! Bueno, aquí está, y durante este tiempo, ...

Etiquetas: Organizar tu Casa

Recomendamos