Decidme, una mamá, una abuela, que no han trabajado fuera de casa, pero han sacado a sus hijos, nietos, sobrinos, etc, adelante, cocinan, tienen la casa impoluta, administran la economía del hogar, se preocupan por cada miembro familiar, están guapas siempre, y por supuesto, siempre tienen esa frase en la manga, ese abrazo preparado, ese beso adecuado...quien diga que no son trabajadoras, no tiene ni idea de lo que es trabajar de verdad.
vía Pinterest
Por supuesto, luego están las super woman, las que no sé cómo lo hacen y llegan a todo, y todo lo hacen bien: son profesionales, como la copa de un pino, están pendientes de sus hijos y sus parejas, disfrutan de su vida como seres autónomos, van al gimnasio, y son estupendas las mires por donde las mires.
Ojo, ni una cosa ni la otra, me parece muy bien ni muy mal, cada una tiene sus circunstancias y sus eleecciones vitales, y todas son lícitas, desde el punto y hora que es nuestra vida y nuestros asuntos.
Da igual cómo seas, da igual, si trabajas o no, éso no te define, como tantas otras cosas. Pero elige lo que más feliz creas que te va a hacer.
Pero hoy es tu día, es nuestro día, así que disfrútalo.
Mil besos
Mónica t.