Unos cuarenta expositores nacionales inundan los pasillos del Centro Comercial de maravillosos objetos. Importantes anticuarios y tiendas de decoración retro y vintage se reúnen en este espacio dónde te sientes trasladado a épocas pasadas.
Recuperando lo Antiguo, Antiques Market, Calma Chechu, The Flea, El Taller de Chloé, Va de Retro, La Recova, Vide Greniers, The Point, El Taller de Argensola o La Casita de Margaux son algunos de los fantásticos stand que se dieron cita.
Este evento que se realiza dos veces al año cuenta además con múltiples actividades, charlas, ponencias, talleres...
Fue estupendo pasearse alrededor de mesas con historia, sillas con estampados geométricos, muebles preciosos, juguetes de los que usaba de niña, lámparas con muchísimo estilo, complementos de moda de la época...
En esta edición de la Feria se rendía un homenaje al mundo gastronómico (#DecoGastro). Hoy en día son muchísimos locales de restauración los que recurren al estilo vintage en su interiorismo y decoración.
Por eso los molinillos de café, las lecheras, los sifones, el antiguo menaje de cocina, viejos tarros, cajitas de galletas, juegos de té, botellas de cristal... han sido los auténticos protagonistas de esta Feria.
No podían faltar uno de mis objetos favoritos... estas antiquísimas cámaras de fotos.
Era la primera vez que asistía y la experiencia ha sido increíble. No me podía ir de allí con las manos vacías. Los que me seguís en instagram ya sabeís que esta preciosidad, de Recuperando lo Antiguo, se vino conmigo a casa.
¿Conociaís esta Fería? ¿Habéis ido alguna vez?