Feria BioCultura en Barcelona 2019, del 9 al 12 de mayo

Una vez más, la Asociación Vida Sana celebra la Feria BioCultura en Barcelona 2019, una oportunidad excepcional para que amantes de los productos ecológicos y biológicos de distintos sectores, tanto consumidores como profesionales, se encuentren para estrechar lazos de fidelidad.

Esta edición se celebrará del 9 al 12 de mayo de 2019 en el Palau sant Jordi, en Barcelona.

Es evidente que el interés por los productos de origen ecológico crece a pasos agigantados. Muchos consumidores eligen esta opción para llevar una vida más sana y sostenible con el medio ambiente, por ello, la Feria BioCultura en Barcelona 2019 se convierte en un evento que genera mucha expectación.

BioCultura-en-Barcelona-2019


Aunque todavía no se llega a los niveles de otros países como Francia o Alemania, el consumo ecológico en España no deja de crecer, gracias especialmente a la generación de los millennials, los nacidos entre 1981 y 1999, prefieren consumir productos ecológicos.

España es el primer país productor en Europa de este tipo de productos con más de dos millones de hectáreas dedicadas a la agricultura ecológica, por ejemplo, un dato realmente relevante. Si tenemos en cuenta que en lo que se refiere a producción orgánica, España es líder con un 16% de la producción total de la Unión Europea,seguido de Italia y Francia, todavía resulta sorprendente que no estemos a la cabeza en consumo interno de carácter ecológico.

La Feria BioCultura en Barcelona 2019 servirá para mostrar las últimas novedades del sector ecológicoy para celebrar los grandes datos que impulsan el sector, con la incorporación de grandes superficies al mercado orgánico y el mundo bio.

Ángeles Parra, directora de BioCultura y presidenta de la Asociación Vida Sana, pronostica que este crecimiento ya es imparable y es, en buena parte, gracias al público jovenque apuesta por el consumo “bio”, por encima del convencional.

¡No te lo pierdas!, el próximo 9 de mayo nos vemos en la Feria BioCultura en Barcelona 2019, en el Palau Sant Jordi.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos